Política

Diosdado Cabello: Cuando el CNE diga iremos a elecciones unidos y con un solo candidato

El primer vicepresidente del PSUV, acentuó que el presidente Nicolás Maduro siempre ha practicado la dirección colectiva y la unidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este viernes 13 de octubre que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) llame a elecciones las fuerzas revolucionarias van a reunirse con un solo candidato.

«Lo cierto es que cuando el CNE llame a elecciones nosotros iremos con un solo candidato, porque tenemos muy clara la necesidad de la unidad de las fuerzas revolucionarias», expresó Cabello durante la conformación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) en el estado Lara.

En ese marco, enfatizó que el presidente Nicolás Maduro siempre ha practicado la dirección colectiva y la unidad. También alertó que en este tiempo electoral la derecha se mueve para manipular con «dame tu voto y yo estoy aquí para saludarte».

Con información de Con el Mazo Dando

Entérate también: Preolímpico de Fútbol 2024 se realizará en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Gobernación del Zulia reasfalta avenida Universidad favoreciendo población de las parroquias Chiquinquirá y Juana de Ávila<br>

La intervención de 1.8 kilómetros de la avenida Universidad de Maracaibo inició la Gobernación del…

21 horas hace

Retornan a suelo venezolano 5 niños secuestrados por Estados Unidos<br>

Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano y a través de la Gran Misión Vuelta a…

21 horas hace

Diosdado Cabello: Lo de Estados Unidos no es una tensión, es una agresión contra el pueblo

“Estados Unidos habla de tensión y aquí no hay tensión, es una agresión contra un…

21 horas hace

Niveles de gobierno instalan Estado Mayor Constructivo para zona afectada por explosión en San Francisco

Para la atención de los habitantes y la zona afectada por la explosión del almacén…

21 horas hace

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo reactiva Ciclovía este domingo 21 de septiembre

Con el objetivo de incentivar una vida más activa, saludable, promover la convivencia familiar y…

21 horas hace

VINOTINTO FUTSAL DISPUTARÁ LA FECHA FIFA EN VENEZUELA<br>

El seleccionador nacional, Robinson Romero, dio a conocer la lista de jugadores convocados para la…

2 días hace

Esta web usa cookies.