Los aspirantes deben entregar sus documentos en la sede de la Unes y estaciones de la Policía del Estado de cada municipio
Hasta el 20 de septiembre los jóvenes bachilleres con edades comprendidas entre 17 y 25 años tienen oportunidad de preinscribirse en las filas del Cuerpo de Policía del Estado Monagas (PoliMonagas).
Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien explicó que, por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, y en articulación con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), los aspirantes deben entregar sus documentos en la sede de la referida casa de estudios y en las estaciones de la PoliMonagas de cada municipio.
«Por instrucciones de nuestro gobernador Ernesto Luna, invitamos a los jóvenes bachilleres a formar parte de las filas de nuestro Cuerpo de Policía. Para mayor información pueden comunicarse a través del número telefónico 0416-8912591», indicó.
El oficial explicó que los requisitos para formalizar el proceso son los siguientes: copia y fondo negro del título de bachiller, notas certificadas, carta de buena conducta, inscripción militar, registro de la Opsu, constancia del CNE, resumen curricular, foto tipo carnet, cuenta del Banco de Venezuela y no tener antecedentes penales.Prensa Oficial
Entérate también: Puntos de transferencia se mantendrán para encuentro Venezuela-Chile en el Monumental
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario