A manera de concienciar a la población, el día de ayer 09 de octubre, funcionarias adscritas a la Oficina de Atención al Ciudadano de este cuerpo policial, hicieron presencia en las instalaciones del Terminal Interurbano de Maturín, llevando orientaciones a hombres y mujeres, sobre la prevención del cáncer de mama.
Así lo informó el comisario general de Polimaturín, coronel FANB Antonio Pérez Luis, quien manifestó que, el 19 de octubre se celebra el día internacional de lucha contra el cáncer de mama, por lo que este tipo de actividades son propicias para brindar orientaciones en pro del bienestar de la sociedad.
Así mismo durante este recorrido, las funcionarias entregaron un listón rosado, símbolo que es utilizado por personas comprometidas para crear conciencia y sensibilización sobre el diagnóstico precoz de esta enfermedad.
Vìa: Prensa Polimaturín
Entérate también: Polimaturin cerro semana aniversaria con mucho exito en las disciplinas deportivas
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario