Cultura

Academia Talento Monaguense celebra sus 14 años.

Este 6 de octubre la Academia Talento Monaguense celebró sus 14 años de aniversario, en el Auditorio Juana Ramírez de Petróleos de Venezuela (PDVSA) con la puesta en escena de alrededor de 60 artistas.

Actualmente, dictan formaciones en: danza desde la categoría infantil hasta la tercera edad, exposiciones de dibujo y repostería contando con estudiantina en nivel básico e intermedio.

La Directora de la academia Elia Lorena Ramos manifestó sentirse contenta con esta celebración, debido a que ha sido un largo recorrido, manifestando: «Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, realzando el talento que hay en ti, Dios te dotó de talento solo debes creer».

Asimismo, señaló que Monagas está lleno de talentos e insto a las personas a apoyar lo regional, indicando: «Monagas te inspira»Igualmente invito a seguirles en las redes sociales como @academiatalentom o a contactarlos a través del 04121121259.

Redacción: Stefany Gil

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.