Destacado

En Monagas seguiremos siendo sede para la Vinotinto

El gobernador Ernesto Luna continúa con los últimos detalles de rehabilitación del estadio Monumental para el próximo juego de la selección nacional con el equipo chileno que se desarrollará el 17 de octubre

Comprometido con el desarrollo deportivo y de cara al gran privilegio de ser el Monumental de Maturín la sede para el partido entre la selección Vinotinto y el equipo de Chile, el gobernador Ernesto Luna destacó que estarán finiquitando los últimos detalles de rehabilitación para tener al cien por ciento el estadio.


Así lo ratificó el mandatario regional durante la transmisión de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», número 46, realizado en el Monumental.
Con relación a los avances en la optimización de la Joya de Oriente, Luna sostuvo una conversación con el arquitecto Guillermo Sánchez, titular de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas, quien detalló parte de las labores.


«Si bien la estructura estaba terminada desde el año 2016, no estaban aptas sus condiciones, debido a que nunca fue concluido. Usted nos dio instrucciones para concluir el estadio, nos dijo que montáramos un proyecto para el estadio, el cual seguimos desarrollando», dijo Sánchez.


«Seguimos trabajando, el estadio cuenta con el servicio de agua potable, se instalaron tres bombas de agua, el sistema eléctrico fue recuperado completo, estamos trabajando con los problemas que hay en los tableros, estamos trabajando en el engramado».


Finalmente, Sánchez resaltó el arduo trabajo junto a la Federación y la selección del Monagas Sport Club, en aras de devolverle la vida al Monumental.


«Sobre todo en el tema del drenaje, ha sido un punto tan importante para el estadio y eso es lo que a veces nos privaba de poder traer este tipo de actividades al estadio porque se encontraba en muy malas condiciones».

Prensa Oficial

Entérate también: Culmina consulta para reforma de 16 ordenanzas municipales de Maturín

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.