Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo del infante fue encontrado a las 7:40 de la mañana de este martes, a 5 kilómetros del caño El Salero
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, los organismos de seguridad ciudadana intensificaron las labores de búsqueda en horas de la madrugada de este martes y hallaron a las 7:40 de la mañana el cuerpo sin vida del niño Ángel Idrogo Meza, de 6 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente durante la lluvia de este lunes en la tarde en el sector Arismendi, parroquia Santa Cruz, del municipio Maturín.
El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, destacó que, de forma inmediata, una comisión conformada por más de 60 funcionarios de Bomberos, Protección Civil (estadal y municipal), PoliMonagas, PoliMaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se desplegaron para ejecutar las labores de búsqueda.
Refirió que, de acuerdo a las averiguaciones, el infante jugaba en la lluvia la tarde de este lunes y cayó en el caño El Salero, a la altura del urbanismo Bella Vista de la mencionada parroquia.
Prensa Oficial
Entérate también: «El Yiyi» uno de los más buscados en Venezuela fue capturado en Argentina
La tarde de este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de la Liga…
En cumplimiento al mandato comunitario expresado durante la Consulta Popular Nacional del pasado mes de…
La Fundación Dama del Sur (Damasur), del municipio San Francisco, se unirá en esfuerzo y…
Cumpliendo con el sagrado compromiso de transparencia y rendición de cuentas al Poder Popular, la…
En una mesa fructífera de trabajo que fortalece la economía productiva del Zulia, el gobernador…
El Ingeniero Ricardo Espejo, presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano de Cabimas (IMAUCA), durante…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario