Jóvenes de todos los municipios de la entidad se concentraron para disfrutar de una gran actividad recreativa y cultural
Este martes 26 de septiembre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se concentró en la avenida Bolívar, cruce con Santo Domingo de Maturín para celebrar su aniversario número 15, una actividad llena de alegría donde participaron municipios como Piar, Ezequiel Zamora, Libertador, Punceres Cedeño y Maturín.
La actividad contó con la Presencia de Eirimar Malavé enlace político para el estado Monagas, Génesis Canelón coordinadora estadal y Yeferson Aguirre coordinador municipal de la juventud de la tolda roja.
“Hoy estamos celebrando un aniversario más, estamos celebrando la participación y la suma de toda una juventud que cree en el proyecto revolucionario, ya son 15 años de sueños, de luchas, de proyectos en acompañamiento a las políticas que se han desarrollado dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela”. Indicó Eirimar Malavé.
En tal sentido, Génesis Canelón expresó que ya son 15 años, de formar una gran familia joven, donde juntos crecen y se forman con los pensamientos bolivarianos, para consolidar el proyecto revolucionario que inició el comandante Chávez.
Detalló que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes son jóvenes que se han formado en las filas del partido y hoy son grandes gobernantes al servicio del pueblo, es por ello que agradece por todo el apoyo y las orientaciones que han recibido para fortalecer sus principios patrios.
La coordinadora estadal del JPSUV, Génesis Canelón, invita a la juventud revolucionaria a continuar forjando el camino del proyecto bolivariano. (Foto: Ruby González)
Prensa Oficial
Entérate también: Fundación Niño Simón regala sonrisas a pequeños con necesidades especiales
Este martes 21 de octubre, con un llamado a la prevención, la detección temprana y…
La ciudad de Maracaibo se prepara para una nueva edición de su festividad más emblemática,…
La Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), el encuentro literario y cultural más importante…
Una marea rosa inundó las calles de Maracaibo este 19 de octubre en el marco…
A propósito del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se…
Una zona de la Juventud Comunitaria en la Comuna Robert Serra 2018 de Cabimas, inauguró…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario