Asumiendo el compromiso con el pueblo de Monagas, el gobernador Ernesto Luna continúa mejorando la vialidad de 10 comunidades de Maturín
Para mejorar la infraestructura vial de la parroquia Las Cocuizas, el gobernador Ernesto Luna desarrolla un plan de asfaltado, gracias al cual hasta los momentos se han atendido 3,77 kilómetros de vialidad, con la colocación de 3 mil 850 toneladas de asfalto, que favorecen directamente a 60 mil personas que habitan en la zona.
Así lo dio a conocer el mandatario regional durante la transmisión de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», número 45, trasmitido este martes 26 de septiembre desde el sector Primero de Mayo del municipio Maturín.
Además, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas, Guillermo Sánchez, indicó que se dio inicio a la demarcación de los 3,77 kilómetros ya asfaltados.
El mandatario regional enfatizó que los trabajos de asfaltado deben ser culminados en su totalidad.
«De aquí no se van hasta que se termine todo», refiriéndose al compromiso asumido de asfaltar 10.4 kilómetros en las comunidades de Sabana Grande, La Florecita, El Silencio, Los Capachos, Primero de Mayo, La Constituyente, El Mereyal, El Nazareno, 4 de Febrero y La Pica.
«Vamos a poner esta zona bonita», enfatizó.
En tal sentido, para los 3,77 kilómetros se estima realizar la demarcación de 7 mil 540 metros de líneas continuas y mil 900 metros de líneas discontinuas. También la está pautada la colocación de mil 350 tachas reflectivas y 80 tipo LED.
Igualmente se realizarán trabajos de pintura en mil 500 metros cuadrados de brocales, demarcación de 13 reductores de velocidad, demarcación de tres pasos peatonales y la demarcación de 32 bandas de frenado.Prensa Oficial
Entérate también: Alcaldesa Fuentes constata avances en mejora de servicio públicos en Maturín
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario