Destacado

Serán imputados por delitos de corrupción directivos del centro penitenciario de Tocorón

También serán imputados cinco funcionarios del Ministerio Penitenciario que laboraban como custodios en el recinto carcelario, mientras las autoridades mantienen el despliegue de la II fase de la Operación Liberación Cacique Guaicaipuro

Dos directivos del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, estado Aragua, fueron detenidos por su presunta participación en hechos de corrupcióntras investigación adelantada por el Ministerio Público (MP).

Rigoberto Jesús Fernández Colina (director) y Ezequiel Antonio Pérez Rivero (sub-director), serán procesados por la Fiscalía 21° del MP a cargo de Yanmi Brial, por delitos contemplados en la Ley contra la Corrupción.

También serán imputados cinco funcionarios del Ministerio Penitenciario que laboraban como custodios en el recinto carcelario, identificados como Larry Peter Figueira Moreno, José Rafael Navarro Prieto, Ángel Alexander Talavera Barrios, Yovanni Alexander Camacho Pérez y Johanny Antonio Morillo Esmetet.

Las autoridades mantienen el despliegue de la II fase de la Operación Liberación Cacique Guaicaipuro, ejecutada por al menos 11 mil efectivos de seguridad, el pasado miércoles, con el objetivo de desmantelar las bandas delictivas que operaban dentro de Tocorón.

Con información de Últimas Noticias

Entérate también: Gobierno Bolivariano anuncia a los 10 criminales más buscados del país

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas se prepará para mostrale al Mundo el potencia agroindustrial venezolano y los paraísos naturales <br>

Venezuela, tierra de gracia y de contrastes, un país con paraísos terrenales de flora y…

4 días hace

Acreditado Daniel Monteverde como alcalde del municipio Cedeño

Este martes 29 de julio, la Junta Municipal Electoral otorgó las credenciales a Daniel Monteverde,…

1 semana hace

Franco Fasciana honrado en Torneo Keeper Kombat Monagas

Este 28 de julio el mítico estadio Alexander Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín fue…

1 semana hace

Daniel Monteverde celebra su victoria agradeciendo respaldo del pueblo de Cedeño

El municipio Cedeño se desbordó de alegría tras la reelección de Daniel Monteverde como alcalde…

1 semana hace

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

4 semanas hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.