En la segunda edición de este torneo de fútbol participaron los estados Sucre, Anzoátegui, Bolívar y Monagas y más de mil 500 turistas visitaron la localidad.
El municipio Caripe se vistió de gala para para recibir a más de 640 niños que participan en la II edición del Torneo de Fútbol Menor copa “Jardín de Oriente” con la participación de 40 equipos pertenecientes a 21 clubes deportivos de los estados Sucre, Anzoátegui, Bolívar y Monagas.
La competencia, que inició el pasado miércoles 20 y culminó este domingo 24 de setiembre, tuvo lugar en las instalaciones del estadio Máximo Ferrer.
Esta fiesta futbolística contó con la asistencia de la alcaldesa Dalila Rosillo y el pueblo de esta localidad.
La jefa municipal comentó que esta es la segunda edición de este torneo de fútbol menor y contó con la participación de 640 niños que compitieron en seis categorías.
“Caripe se vistió de gala para recibir a los estados participantes, Fueron unas jornadas muy hermosas, los niños y la fanaticada disfrutaron de las competencias y se llevaron una bonita experiencia no solo del torneo, sino también del municipio y sus potencialidades turísticas”, expresó
Además, agradeció el apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, con estas actividades que fortalecen la cultura, el deporte y el turismo en la localidad.
Ganadores
Las competencias se efectuaron por categorías identificadas por año. Los ganadores fueron los siguientes equipos: en la 2012 resultó campeón Atlético Maturín (Monagas), por la 2013 Escuela Venalum (Bolívar), en la 2014 AFI de Guayana (Bolívar), en 2015 AFI Jesús Clemant (Monagas), 2016 la Escuela Mejía (Monagas) y por 2017 Diquer FC (Sucre).
Las premiaciones fueron entregadas por la alcaldesa Dalila Rosillo y además por cada categoría se premió el mejor goleador y la valla menos vencida.
El municipio Caripe se desarrolló el torneo de fútbol menor en su II edición copa Jardín de Oriente 2023, donde participan más de 640 niños de los estados, Sucre, Anzoátegui, Bolívar y Monagas. (Foto: Cortesía)
Prensa Oficial
Entérate también: Llegan a Monagas turistas extranjeros que viajan en casas rodantes