Siguiendo instrucciones del rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) M/G Fabio Enrique Zavarjse Pabón y bajo del liderazgo del director del Centro de Formación (Cefo) Monagas y jefe de la REDI Guayana, C/G Dr. Juan Bautista Mirabal, se celebró este sábado 23 de septiembre en el módulo IV del Polideportivo de Maturín, el Ósculo a la Bandera, juramento de lealtad a la Patria y compromiso de los estudiantes ante el inicio en su formación en los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF).
Juramento de lealtad a la Patria
Más de 200 nuevos estudiantes de investigación penal, criminalística, servicio policial, bomberil y protección civil, honraron al Pabellón Nacional, cada uno de ellos reverenció y besó el tricolor patrio en el emotivo acto.
En esta oportunidad los estudiantes fueron acompañados por sus familiares, quenes tuvieron un acercamiento al momento de homenajear la bandera nacional.
El director de esta casa de estudio, C/G Dr. Juan Bautista Mirabal, informó que la actividad tiene una carga simbólicas importante para los estudiantes, ya que es el principio y consumación de su compromiso con la patria y el cumplimiento del deber.
Asimismo, recordó que estos estudiantes, una vez finalicen su proceso de formación, integrarán los diversos organismos de seguridad y prevención de la entidad monaguense.
Más de 200 nuevos estudiantes de investigación penal, criminalística, servicio policial, bomberil y protección civil, honraron al Pabellón Nacional.
Prensa Oficial
Entérate también: Monagas celebrará el Día Mundial del Turismo con actividades en seis municipios
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas ejecuta trabajos de…
A partir del 26 de enero, arrancará la segunda fase en todas las intendencias municipales.…
Estas cartas son entregadas por los venezolanos actos simultáneos en todas las Plazas Bolívar del…
En enero 2026, se mantiene la nulidad de las multas impuestas a los comercios, en…
En un amplio despliegue realizado en el sector Churuguarita, Parroquia Arístides Calvani, la Alcaldía Bolivariana…
Sitios históricos que forman parte de la parroquia agroproductiva Arístides Calvani en el municipio Cabimas…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario