Destacado

Publicistas y organizadores de eventos presentan propuestas para reforma de ordenanzas tributarias

El Concejo Municipal de Maturín continúa con las jornadas de consultas en el marco del Plan Integral Tributario (PIT).

Para la construcción de elementos jurídicos en el marco del Plan Integral Tributario (PIT), diseñado por la alcaldesa Ana Fuentes, representantes de los sectores de Publicidad y Organización de Eventos y Espectáculos Públicos presentaron sus propuestas al Concejo Municipal de Maturín.


Esta sexta jornada de consulta pública estuvo dirigida por la presidenta de la Cámara Municipal, Carmen Martínez; la superintendente de Administración Tributaria (Suptrima), Erika Gómez, el superintendente adjunto, Ángelo Ascanio, el síndico municipal, Orlando García y los directores de Catastro e Ingeniería Municipal, Simón Domínguez y Lilibeth González, respectivamente.


Por su parte la presidenta del Concejo Municipal, resaltó que las propuestas servirán para sustentar las reformas de las ordenanzas tributarias dirigida a estos sectores.


«Continuamos con las jornadas de consultas públicas, como una iniciativa que propuso la alcaldesa Ana Fuentes en el marco del Plan Integral Tributario que presentó para el municipio Maturín. En esta oportunidad nos sumamos todos los concejales y las instituciones involucradas para escuchar las propuestas de los sectores invitados, las cuales permitirán sustentar la reforma de varios artículos de las ordenanzas de Publicidad y Organización de Eventos y Espectáculos Públicos», indicó Martínez.


Consulta


Janeth Pino, representante del sector Publicidad, agradeció la oportunidad que les ofrecieron para presentar sus ideas en función de la reforma de estas ordenanzas.


«Es muy importante que tomen en cuenta nuestra opinión al momento de establecer los aranceles tributarios, para que estén acordes al movimiento del mercado», dijo.


Asimismo, María Antonieta Díaz, en representación del sector de Organización de Eventos, dijo que esta consulta abierta les da la oportunidad de participar en las reformas de las ordenanzas que rigen la materia de impuestos en el municipio.

Prensa Oficial

Entérate también: 6 mil mobiliarios escolares serán recuperados para las escuelas de Monagas

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.