Turismo

Inician vuelos entre Caracas y San Antonio del Táchira

Los vuelos se contemplan los días lunes y viernes entre las 7:00 am-8:00 am y 9:00 am-10:00 am. Del mismo modo, el gobernador de la región andina, Freddy Bernal aseguró que están trabajando en activar rutas internacionales que lleguen a San Antonio.

Este viernes, se conoció que la aerolínea Conviasa informó el inicio de operaciones aéreas entre Caracas y San Antonio del Táchira.

Así lo reseñó la aerolínea a través de su cuenta en la red social X (Twitter) en la que resalta «el chequeo de pasajeros» del vuelo Caracas- San Antonio del Táchira, «con esta ruta arribamos al destino nacional número 31», destacan.

Conviasa informó a través de sus redes sociales que los vuelos iniciarían este viernes 15 de septiembre, los lunes y viernes entre las 7:00 am-8:00 am y 9:00 am-10:00 am.

«11 años cerrado este contacto de la frontera con el resto del país (…) Lo importante es que la opinión que se refleja en los pasajeros es de felicidad», explicó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Asimismo, aseguró que están trabajando en activar rutas internacionales que lleguen a San Antonio del Táchira.

Vía nacional

Entérate también: Presidente Maduro llega a Cuba para participar en la Cumbre del G77 + China

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas: Sector educativo se pronuncia en rechazo al secuestro del Presidente Maduro

Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…

6 horas hace

Inspeccionan cumplimiento del cobro oficial del pasaje urbano en Cabimas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…

8 horas hace

Di Martino: «Estamos alineados al Gobierno nacional para preservar hilo constitucional<br>

El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…

8 horas hace

¡Este sábado 10 de enero! Reinicia jornada de Mercados populares en la parroquia Ildefonso Vásquez

Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…

8 horas hace

Pueblo marabino sigue activo en vigilia revolucionaria en la plaza Bolívar <br>

El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…

8 horas hace

Sedegas realizó corrección de red de gas en sector Corito 3 de Maracaibo

El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…

2 días hace

Esta web usa cookies.