Destacado

Realizan jornada asistencial a habitantes del sector Chacaíto en Santa Bárbara de Tapirín

Atendieron a menores con desparasitación y se captaron casos médicos que requieren atención especializada.

Este 11 de septiembre se realizó una jornada de desparasitación dirigidas a infantes entre 3 y 12 años de edad en el sector Chacaito del municipio Santa Bárbara de Tapirín, informó Rosemary Silva, enlace territorial y integrante de la comisión de Salud del PSUV.

Durante la jornada, además se captaron pacientes de está comunidad que ameritan algún tipo de consulta especializada.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Ernesto Luna, queremos agradecer está importante jornada, que benefició a nuestro pueblo», señaló Silva.

En dicha jornada participó el médico de la Bases de Misiones Dr. Eliover Salazar, junto a su personal, ambientalista, protectores, Guardia del Pueblo, jefe de Ubch, estructura de comunidad, Misión Médica Cubana, EPM, enfermeras de Barrio adentro y comunidad.

Durante la jornada se atendieron 40 infantes y se captaron 7 casos especiales de salud

Silva detalló que fueron atendidos 40 infantes y se captaron 7 casos especiales de salud quienes amerita una valoración especializada, al tiempo que se realizó una dotación de insumos médicos para veneficio de la comunidad.

«Socializamos y compartimos con los vecinos, quienes manifestaron estar agradecidos por el apoyo brindado», relató la dirigente. «Nosotros seguiremos venciendo siempre junto al Pueblo, como lo ha direccionado el conductor de victorias, nuestro presidente Nicolás Maduro».

La jornada de desparasitación estuvo dirigida a infantes entre 3 y 12 años de edad.

Prensa oficial

Entérate también: Con amor inician trabajos de rehabilitación en centros de educación inicial

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

1 hora hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

2 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

5 días hace

CORPOELEC optimiza servicio eléctrico a más de 1.500 familias zulianas

Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia,…

6 días hace

Estudiantes monaguenses viajaron a Rusia como reconocimiento a su excelencia académica

Este miércoles 25 de junio, dos destacadas estudiantes del estado Monagas viajaron a la capital…

6 días hace

Gobernación del Zulia abandera a jóvenes que participarán en la 1era Olimpíada Venezolana de Astronomía

Desde el Palacio de Los Cóndores, se realizó el acto de abanderamiento del equipo que…

6 días hace

Esta web usa cookies.