Cultura

Presidente Maduro despide al cineasta Chalbaud: «¡Maestro eterno de generaciones!»

Román Chalbaud falleció este martes 12 de septiembre, en Caracas, según informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas. Se conoció que tras estar hospitalizado recibía atención médica en su apartamento, donde murió.

El presidente de la República, Nicolás Maduro despidió este martes al maestro, cineasta y director de televisión, Román Chalbaud, tras su partida física. 

«El cine venezolano despide hoy a uno de los grandes, quien marca un antes y después en la historia. Román Chalbaud, maestro eterno de generaciones y fiel defensor de la venezolanidad. ¡Descansa en Paz! Mis condolencias a su familia, amigos y allegados», escribió el jefe de Estado en la red social X. 

Román Chalbaud falleció este martes 12 de septiembre, en Caracas, según informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas. Se conoció que Chalbaud estuvo en meses pasados hospitalizado y luego de estar en un estado delicado recibía atención médica en su apartamento, donde murió. 

Vía nacional

Entérate también: Xi y Maduro firman 31 nuevos acuerdos de cooperación estratégica en reunión de Alto Nivel China-Venezuela

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

3 días hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

3 días hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

3 días hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

3 días hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

3 días hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.