Las nuevas rutas de la aerolínea estatal serán Caracas – San Antonio del Táchira y Caracas – Barbados. Revelaron que seguirán abriendo nuevas rutas nacionales e internacionales.
La aerolínea Conviasa anunció este martes que abrirán dos nuevas rutas de vuelo para lo que resta del mes de septiembre.
Una de las rutas será entre Caracas y San Antonio del Táchira, que iniciará este viernes 15 de septiembre, con una frecuencia de dos vuelos semanales. El terminal aeroportuario se encuentra a poca distancia de La Para, frontera entre Colombia y Venezuela.
Tienen previsto que el próximo 30 del mes en curso se de apertura a la ruta internacional que conecta con Barbados.
La empresa también anunció que para el mes de Octubre conectará a San Antonio del Táchira con Polamar, con la intención de ofrecer a la población un destino turístico.
Conviasa continuará abriendo nuevas rutas nacionales e internacionales, con el fin de incrementar los 31 destinos que tienen activos.
Prensa nacional
Entérate también: La ‘Vinotinto’ venció 1-0 a Paraguay por las Eliminatorias
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario