La alcaldesa Ana Fuentes acompañó las actividades religiosas en veneración de la Patrona de Venezuela, auspiciada por el excelentísimo obispo Enrique Pérez Lavado, Obispo de la Diócesis de Maturín.
Este lunes 11 de septiembre la alcaldesa Ana Fuentes acompañó a cientos de feligreses de la parroquia Jusepín y devotos de Nuestra Señora de Coromoto, en actividades religiosas para venerar a la Patrona de Venezuela.
La actividad inició con una procesión que recorrió las calles del poblado y culminó con una multitudinaria misa en el Estadio Universitario de Jusepín, auspiciada por el Excelentísimo obispo Enrique Pérez Lavado, autoridad de la diócesis de Maturín.
“Hoy como cristianos católicos veneramos a la Madre de Jesús, quien intercede por nosotros ante su hijo amado. Como hermanos nos unimos en oración para reforzar nuestra fe católica. En el evangelio La Virgen María adquiere la misión de llevarnos ante Jesucristo, quien es el único mediador entre Dios y los hombres”, expresó.
La alcaldesa Ana Fuentes asiste a las actividades religiosas organizadas para venerar a la Virgen de Coromoto en Jusepín. (Foto: Ruby González)
Cumpleaños feliz
Como parte de la festividad, devotos de la Virgen le cantaron cumpleaños, así como también elevaron oraciones para pedir su intercepción y que les siga ayudando en sus peticiones.
A las actividades religiosas también asistió el párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa y el párroco de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Coromoto de Jusepín, Nelson Márquez.
Pueblo agradecido
Para Isidra del Valle Rodríguez, la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Coromoto es quien habla con hijo para que nos ayude y siga protegiendo.
“Acudimos a ella para pedirle apoyo a nuestros problemas, ‘qué madre no quiere a sus hijos’, Jesús nos las dejó como madre de todos, por eso acudimos a ella”, expresó.
El pueblo de Jusepín, celebró con su patrona la Virgen de Coromoto
Prensa oficial
Entérate también: Trabajo articulado entre el Estado y sus empresarios permite el desarrollo del turismo en Monagas
La intervención de 1.8 kilómetros de la avenida Universidad de Maracaibo inició la Gobernación del…
Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano y a través de la Gran Misión Vuelta a…
“Estados Unidos habla de tensión y aquí no hay tensión, es una agresión contra un…
Para la atención de los habitantes y la zona afectada por la explosión del almacén…
Con el objetivo de incentivar una vida más activa, saludable, promover la convivencia familiar y…
El seleccionador nacional, Robinson Romero, dio a conocer la lista de jugadores convocados para la…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario