El Jefe de Estado resaltó que Venezuela dio un salto adelante cuando pasó «de la vieja y falsa democracia burguesa a la democracia directa, protagónica y popular, un nuevo tipo de democracia donde el poder cada vez más lo debe tener el pueblo».
El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó a los dirigentes de la oposición que solo se acercan al pueblo venezolano en tiempos de elecciones para buscar votos.
«Yo solamente les digo muy suavecito: no te vistas que no vas. (…) Ellos sólo aparecen cuando vienen elecciones, ahí sí aparecen: ‘Yo soy la más linda, yo soy el más lindo, somos los salvadores’. Pero ni salvadoras ni salvadores, aquí el único salvador es el pueblo organizado en la calle, construyendo y avanzando hacia el futuro», resaltó durante un encuentro con los Gobiernos Comunitarios del estado La Guaira.
De acuerdo con el Jefe de Estado, Venezuela dio un salto adelante cuando pasó «de la vieja y falsa democracia burguesa a la democracia directa, protagónica y popular, un nuevo tipo de democracia donde el poder cada vez más lo debe tener el pueblo».
Asimismo, subrayó que «con esa nueva democracia nosotros debemos acabar para siempre con la vieja clase de politiqueros, demagogos, farsantes que se aparecen cada vez que hay elecciones a mentirle al pueblo. ¡Basta de demagogia, basta de mentiras, basta de politiquería!», resaltó.
Prensa nacional
Entérate también: Frente Preventivo ha beneficiado a más de 190 mil monaguenses en 2023
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario