El Ministro de Defensa venezolano, señaló «la paz y la estabilidad han sido grandes victorias del Estado venezolano; ellas han viabilizado la recuperación económica, la cual ya es palpable».
El ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró este jueves a través de su cuenta en la red social X (Twitter) que las medidas coercitivas unilaterales sólo buscan de frenar el avance de Venezuela hacia un destino de prosperidad, pero la voluntad de progreso de nuestro Pueblo es indoblegable.
Destacó que, a pesar de los ataques, mientras Venezuela avanza el imperialismo norteamericano se muestra desesperado por el fin de su hegemonía. «La paz y la estabilidad han sido grandes victorias del Estado venezolano», enfatizó.
La paz y la estabilidad han sido grandes victorias del Estado venezolano; ellas han viabilizado la recuperación económica, la cual ya es palpable. Sin embargo, las sanciones coercitivas unilaterales tratan de detener la marcha de Venezuela hacia su destino de prosperidad, mientras el imperialismo muestra su desesperación ante el fin de su hegemonía ¡La voluntad de nuestro pueblo es indoblegable! ¡Venezuela vencerá!
Es importante resaltar que, sobre Venezuela pesan más de 900 sanciones coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.
Nota nacional
Entérate también: Alcaldía ha desmalezado más de mil 300 metros cuadrados en el Distribuidor Monumental
Alcalde Di Martino: "En la inspección de comercios no se aceptan "chapas" ni "padrinos"
Más de 5.600 efectivos asumen acciones de patrullaje, en el despliegue de seguridad 2025, por…
En cada jornada la venta de rubros alimenticios se complementa con servicios integrales como la…
Ciento cincuenta lentes correctivos entregó la alcaldía bolivariana de Maracaibo a niños y niñas de…
Oscar Urdaneta, Intendente de Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) informó que de 20…
El alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, entregó las tarjetas del "bono especial de alimentación"…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario