Destacado

Alcaldía ha desmalezado más de mil 300 metros cuadrados en el Distribuidor Monumental

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, adelanta labores permanentes de limpieza de brocales, desmalezamiento y barrido en varios puntos de la ciudad.

Cumpliendo con la programación de desmalezamiento de calles y avenidas de la ciudad que ejecuta la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, más de mil 300 metros cuadrados fueron abordados en los alrededores del Distribuidor Monumental, ubicado en la Zona Industrial, parroquia Santa Cruz.


La limpieza de brocales, desmalezamiento y barrido iniciaron la semana pasada y se aborda de manera mecanizada y manual la avenida principal de la Zona Industrial.


Asimismo, durante esta semana las cuadrillas de la Alcaldía también están desplegadas en las parroquias Alto Los Godos, La Pica, El Corozo, Jusepín y San Simón; en esta última parroquia se encuentran en la avenida Raúl Leoni y en el sector El Banquiao.


“Las labores de limpieza de brocales, desmalezamiento y barrido de la ciudad se realizan de manera permanente, cumpliendo con tareas que son evaluadas semanalmente para cumplir con el objetivo principal que es el embellecimiento de la ciudad y brindar espacios acordes a los maturineses”, ha referido la Alcaldesa.

La Alcaldía de Maturín realiza labores de desmalezamiento de manera manual y mecanizada en varios sectores de la ciudad. (Foto: Franklin Aguilera

Prensa oficial

Entérate también: Alcaldía de Maturín instala semáforos en la intersección de la avenida Libertador con Orinoco

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Gobernador electo del Zulia trabajará desde esta semana para mejorar calidad de vida de su pueblo

Luis Gerardo Caldera, gobernador "Tawala" iniciará reuniones para instalar los Consejos de Economía y de…

1 día hace

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

5 días hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

5 días hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

6 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 semana hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.