Deportes

Transmonagas gana primer juego en el renovado Estadio Las Comunales

Los Hijos de Las Comunales no pudieron en el amistoso con el trabuco bateador de los transportistas.

El equipo de Transmonagas ganó 9 a 8 el amistoso de softbol que se disputó este martes en el renovado estadio Las Comunales frente al equipo Hijos de La Comunales, integrado por talentosos jugadores que forman parte de la historia de ese recinto deportivo.


Durante el partido, el pitcher Freddy Orozco se destacó por su gran actuación junto al poder ofensivo del line up.

Pese a que el equipo local estuvo ganando 4 a 3 en los primeros cuatro innings, un lote de 5 carreras en el quinto inning amplió la diferencia y a partir de allí los visitantes lideraron la contienda.

Ernesto Luna, deportista destacado


El gobernador Ernesto Luna fue una de las figuras más destacadas del equipo Hijos de Las Comunales al batear un doble impulsor de dos carreras en el tercer episodio y también actuar defensivamente en tercera base; sin embargo, el resultado final favoreció al equipo de Transmonagas que se mostró resiliente en cada inning.


El equipo vencedor brilló con los experimentados jugadores Renzo y Rafael Morillo, Alberto Aguilera, Lisandro Astudillo, Reynaldo Palacios, Jean Mendoza, Nelson Abzueta, Jose Rodríguez y Freddy Orozco, mientras que el Home Club de Las Comunales dio el todo por el todo con sus glorias Carlos Tovar, Raymond Mora, Ernesto Luna, José Belmonte, Luis Vásquez, Ángel Bouttó, Pablo Leal, Jesús Oliveros, Omar Burgos, Jorge Bouttó, Carlos Ucero y Leandro Oliveros.
La primera cita deportiva en el Estadio Las Comunales fue una fiesta de alegría, un encuentro de amigos peloteros, protagonistas de un espectáculo para toda la familia de la parroquia Los Godos.


El mandatario regional invitó a la comunidad a cuidar la emblemática obra que contribuirá considerablemente a la formación integral de los beisbolistas del futuro.

Gobernador Ernesto Luna saluda a los equipos infantiles que practican en Las Comunales (Foto: Ruby González)

Prensa oficial

Entérate también: Seguías dice que más del 90% de los venezolanos en el exterior no están interesados en la primaria

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

7 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

7 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

7 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

1 semana hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.