Destacado

Alcaldía de Maturín adorna la plaza El Indio con un hermoso mural

Los trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento capitalino para darle vistosidad y colorido a este espacio.

Con el objetivo de ofrecer a los maturineses espacios armónicos y agradables, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, rehabilitó de manera integral el paredón que se encuentra en las adyacencias de la plaza El Indio.


Como parte del plan de embellecimiento urbano que desarrolla la gerente municipal, a través de la Dirección de Infraestructura, fue realizado un hermoso mural que brinda mayor vistosidad a este emblemático espacio.


La responsable de esta dependencia municipal, María Laura Rojas, explicó que esta obra artística fue hecha bajo un concepto tridimensional con colores vivos para ofrecer una agradable vista a propios y visitantes.


“Los trabajos del paredón adyacente a la plaza El Indio fueron ejecutados en un ciento por ciento por la Dirección de Infraestructura. Su diseño fue plasmado por el arquitecto Jesús Valencia y en ella se representa el dinamismo de la ciudad con colores que llenan de alegría y atractivo estas áreas”, expresó.


Destacó que esta es la primera etapa de las labores que se efectuarán para devolverle el brillo a la plaza El Indio, ya que es un patrimonio cultural de la ciudad.
La funcionaria agregó que la obra fue realizada en un lapso de tres semanas y con esfuerzo propio de los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

Prensa oficial

Entérate también: Yulimar Rojas triunfó con más de 15 metros en la Liga Diamante

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

12 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.