El mandatario tuvo elogios para las mujeres, los hombres y jóvenes de los diferentes estados, quienes llenaron sus calles con cantos y consignas en contra del imperialismo y en defensa de los logros del Gobierno Nacional.
Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó las movilizaciones realizadas en los estados Miranda, Mérida, Anzoátegui y Cojedes, donde multitudes de personas marcharon en apoyo a la Revolución Bolivariana.
A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado destacó cómo el pueblo patriota del municipio Anaco en el estado Anzoátegui, salió a la calle «con paso firme y seguro, a defender con fuerza y sabiduría el futuro de la Patria».
En esta entidad del oriente del país, también hubo expresión del fervor patriota en la parroquia Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en lo que calificó como «una gran demostración de organización, compromiso y fuerza revolucionaria».
El mandatario nacional, en horas de la tarde, tuvo elogios para las mujeres, los hombres y jóvenes del municipio El Pao, estado Cojedes quienes llenaron sus calles con cantos y consignas en contra del imperialismo y en defensa de los logros del Gobierno Nacional.
Al occidente del país se realizaron marchas que llamaron la atención del presidente Maduro, como fue el caso de la parroquia Gonzalo Picón, municipio Libertador del estado Mérida, de la que comentó: «Estamos empeñados en salir adelante para alcanzar la prosperidad de nuestra Patria».
Finalmente envió un saludo bolivariano a Los Valles del Tuy del municipio Urdaneta, estado Miranda, donde sus habitantes «están organizándose para la victoria, por el bienestar de todos y todas».
Total apoyo al presidente Nicolás Maduro
Con información del Mazo
Entérate también: Venezuela estrecha relaciones con Gobierno y movimientos sociales de Sudáfrica
Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…
El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…
Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…
El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…
El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario