La venezolana de 27 años se posicionaba en el octavo lugar antes de lograr la marca de 15.08 que la ubicó en el primer lugar de la competencia y obtuvo la séptima medalla de oro para el país.
Este sábado, la atleta venezolana Yulimar Rojas festejó su medalla de oro en Triple Salto durante el Mundial de Atletismo en Budapest, Hungría. La criolla de 27 años de edad obtuvo su séptima medalla de oro para el país, 4 en competencia al aire libre y 3 bajo techo.
En un video compartido por el Team Rojas en la red social X ( antes Twitter), la campeona se mostró alegre al recibir sus flores y la medalla dorada por su primer lugar. Más adelante, sonó el Gloria al Bravo Pueblo, en reconocimiento a la hazaña de la atleta.
Rojas se posicionaba en el octavo lugar antes de lograr la marca de 15.08 que la ubicó en el primer lugar de la competencia.
Para la atleta venezolana, este triunfo es especial debido a que sufrió hasta el final, según sus declaraciones ofrecidas el viernes 25 de agosto.
«Siempre he creído en mí. Para mí no hay techo, no hay barreras. Es verdad que no me encontré bien técnicamente y psicológicamente sufrí. No lo entiendo pero sabía que lo tenía. Sabía que estaba bien físicamente, pero tenía que luchar con la Yulimar que tenía dentro y no sacaba. Sentí que el público intentó ayudarme mucho y fue magnífico», expresó en la zona mixta del Centro Nacional de Atletismo de Budapest.
Con información de agencias
Entérate también: El Papa alerta de la «rápida expansión» de las nuevas sustancias psicoactivas en jóvenes
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario