Destacado

Bernabé Gutiérrez: Este nuevo CNE, nos guste o no, será el árbitro para las presidenciales de 2024

El Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, señaló que los venezolanos exigen elecciones limpias y transparentes

El Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, Bernabé Gutiérrez, indicó que «los venezolanos exigen una contienda electoral limpia y transparente» para motivar el voto de todos quienes aspiran un cambio político en la conducción del país. 

A través de su red social X escribió «amanecemos con un nuevo CNE, y serán esas autoridades, nos guste o no, los árbitros del proceso electoral para elecciones presidenciales programado para 2024 y los otros para elegir gobernadores, alcaldes, concejales, diputados a la Asamblea Nacional y Consejos Legislativos».

Asimismo, señaló que no descarta que «el gobierno en su desesperación, convoque elecciones conjuntas para elegir Presidente de la República, gobernadores y alcaldes, para el primer semestre de 2024. Pues bien, ahora más que nunca debemos jugar en unidad total para lograr vencer a través del voto a un gobierno de hambre, miseria y desconsuelo para las mayorías, por políticas económicas y sociales erradas».

Nota de Prensa

Entérate también: Venezolana Yulimar Rojas conquista la séptima medalla de oro en Triple Salto en Budapest 2023

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcaldía de Maracaibo activa despliegue operativo de protección para erradicar la explotación infantil

El Comisario Jefe José Primera, director Municipal de Seguridad Ciudadana, anunció la puesta en marcha…

2 horas hace

Alcalde Di Martino: «En Navidad debe prevalecer la paz, la unidad y el amor<br>

En su salutación navideña y para despedir este desafiante 2025, el máximo jefe de la…

2 horas hace

Gaiteritos ganadores del Festival de la Gaita recibieron sus premios de manos del alcalde Di Martino

El espíritu de la Navidad llegó con alegría a Maracaibo, este domingo 21 de diciembre,…

2 días hace

Mil 500 ambientalistas maracaiberos recibieron dotación de uniformes, equipamiento y bolsas de alimentos

Ingrid Fernández Márquez/@elbolivarianove Como un acto de justicia social y reconocimiento a los trabajadores que…

2 días hace

Gobierno Bolivariano y sector privado suman voluntades para fortalecer el sistema eléctrico nacional

En consonancia con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes…

2 días hace

Ministro Márquez inspecciona rehabilitación de unidades de generación en Zulia

Con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico en el estado Zulia, el ministro del…

2 días hace

Esta web usa cookies.