En la ciudad capital se estima que el cielo este con poca nubosidad en horas de la mañana, pero habrá lluvias en la tarde y en la noche.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que este miércoles habrá cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones en algunas zonas debido a la presencia de la Dorsal Anticiclónica, que está en el Caribe oriental.
Sin embargo, la actividad que se registra en la Zona de Convergencia Intertropical fomenta la generación de algunas áreas nubladas con lluvias o chubascos dispersos y posibles tormentas aisladas después del mediodía en Sucre, Anzoátegui, Centro Occidente, Zulia, Guárico y Apure.
https://twitter.com/INAMEH/status/1694279414165475741/photo/1
Asimismo, se estima que haya lluvias o lloviznas dispersas en Delta Amacuro; la región Centro Norte Costera y Llanos Occidentales.
Para la región Capital y Central, que comprenden los estados Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, se prevé que en la mañana el cielo esté con poca nubosidad, pero se esperan lluvias en la tarde y en la noche.
Con información de Unión Radio
Entérate también: Inician instalación de red WiFi gratuita en las plazas Bolívar del municipio Cedeño
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario