Destacado

Equipos de rescate y prevención fueron desplegados en Barinas para atender a afectados por lluvias

El jefe de la cartera de Comunas, Jorge Arreaza, detalló que está en comunicación con los alcalde de los municipios Ezequiel Zamora y Cruz Paredes con el fin de atender a los damnificados por los desbordamientos de ríos.

El ministro para las Comunas, Jorge Arreaza, informó que equipos de Protección Civil (PC) y otros organismos fueron desplegados para atendender las necesidades de las personas afectadas por las lluvias en el estado Barinas. 

Arreaza indicó que se encuentran en contacto con los alcalde de los municipios Ezequiel Zamora y Cruz Paredes con el fin de atender a los damnificados por los desbordamientos de ríos de la entidad. 

«Hemos mantenido la comunicación para atender a familias en la zona», afirmó.

Del mismo modo, explicó que una familia salvó su vida porque lograron hacer un hueco en techo de su vivienda, la cual fue arrastrads por el agua. Sin embargo, dijo que por el momento están siendo reubicados en un refugio. 

Entérate también: La venezolana Robeilys Peinado pasa a la final mundial de garrocha

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

8 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.