Deportes

Atletas monaguenses sumaron 25 medallas en competencia nacional de Jiu Jitsu

La delegación Kids logró sumar 8 doradas.

La academia de artes mixtas Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu de Maturín se trajo varias medallas al estado Monagas, luego de su participación en el Abierto Venezolano de Jiu Jitsu Brasileño, que se realizó los días 19 y 20 de agosto en Valencia, estado Carabobo.


En total fueron 25 preseas, 14 de oro, 6 de plata y 5 de bronce, las que obtuvo la delegación compuesta por 23 monaguenses en las categorías Adulto, Juveniles (GI y No GI) y Kids, en una jornada deportiva que reunió a más de 250 atletas pertenecientes a más de 10 academias de todo el país.


La delegación Kids logró sumar 8 doradas gracias a la destacada participación de Alejandro Santamaría, cinturón amarillo (oro); José Santamaría, cinturón naranja (oro); Emanuel Bellorín, cinturón naranja (oro); Owen González, cinturón verde (oro); Onel Palomo, cinturón gris (oro); Diego Brazón, cinturón verde (oro); Jesús Rondón, cinturón amarillo (oro); Jesús García, cinturón blanco (oro); mientras que Christina Ladino, cinturón azul, consiguió oro en la categoría juvenil.


Ante esta destacada participación, la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, felicitó al equipo de Jiu Jitsu y les motivó a continuar practicando este deporte que desarrolla destreza y disciplina, al tiempo que reafirma su compromiso de apoyar el deporte y el desempeño de los atletas en el estado Monagas.


El resto del medallero lo completan Félix Perdomo, cinturón blanco, (plata GI y bronce No GI); Jovani García, adulto Master, (bronce GI); Jesús Mundaray, cinturón blanco (plata); Alexander Eekhout, cinturón gris (plata); Diego Mujica, cinturón blanco (bronce); Tomas Muñoz, cinturón blanco (plata); Vanessa Velásquez, cinturón blanco (plata); Elvin Hou, cinturón amarillo (bronce); Daniel Rodríguez, cinturón gris (plata) y Pedro Lara, obtuvo el 4to lugar en su categoría como debutante, al igual que Alexánder Eeukhout, Master.


Es importante destacar que la Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu ocupó el 6to lugar en la categoría adultos de entre 21 academias participantes, mientras que el domingo 20 resultó en 2do lugar en las categorías Kids y Juveniles, de entre 21 academia inscritas.

Ante la destacada participación, la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, felicitó al equipo de Jiu Jitsu y les motivó a continuar practicando este deporte. (Foto Cortesía)

Prensa Oficial

Entérate también: Magallanes completó staff técnico con Rouglas Odor

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

9 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.