El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), resaltó que las lluvias serán más intensas y frecuentes, en horas de la tarde y noche, en la Guayana Esequiba, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas, Llanos centrales y occidentales, entre otros.
La onda tropical AL90 que se encuentra sobre el mar Caribe al norte del oriente venezolano; se desplaza al oeste, con un 50 % de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Así lo informó en la cuenta de la red social X, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la que se explicó que la Zona de Convergencia Intertropical está muy activa y origina lluvias dispersas con actividad eléctrica en gran parte del país.
Asimismo, la institución resaltó que las lluvias serán más intensas y frecuentes, durante horas de la tarde y noche, en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Llanos centrales y occidentales; este de Miranda, los Andes y Zulia.
Entérate también: Nelson Velásquez en 2023 ha recorrido los principales países del Continente
En un pase presidencial con la Presidenta (E) Delcy Rodríguez, la Comuna "El Sueño de…
“Miren esto es una belleza ustedes lo pueden ver el que tenga ojos que vea,…
La Fundación Tranvía de Maracaibo conmemora este martes 20 de enero su vigésimo aniversario de…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en una alianza con la empresa Bera, entregó 500 cascos…
Este martes 20 de enero, Maracaibo celebró el día de su patrono San Sebastián con…
Con una inversión orientada a fortalecer la calidad educativa y el bienestar estudiantil, el gobernador…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario