En la actividad estuvo presente el titular del despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien destacó que en estos espacios los transportistas también podrán recibir atención integral, garantizando así, la movilidad del pueblo zuliano.
Con el objetivo de garantizar el acceso a los insumos y repuestos a precios justos, cumpliendo con el segundo vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, este jueves autoridades inauguraron una nueva sede de la Casa del Transportista en Maracaibo, estado Zulia.
En la actividad estuvo presente el titular del despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien destacó que en estos espacios los transportistas también podrán recibir atención integral, garantizando así, la movilidad del pueblo zuliano.
«Estamos en Maracaibo, inaugurando la tienda número 14 del transportista, la idea es que lleguemos a una tienda de cada municipio de nuestro país. De esta forma, el Estado a través de sus instituciones, como Fontur, fortalece la atención al transportista; cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de fortalecer los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, en beneficio de los conductores de la región», aseveró Velásquez Araguayán.
Por su parte, el presidente de Fontur, Eloy Sulbarán, recalcó que en cada sede que se inaugura, el transportista podrá encontrar insumos, partes, repuestos e insumos de alta rotación, «Agradezco a los trabajadores de Fontur que se mantienen desplegados, atendiendo a todo el sector transportista a nivel nacional».
Finalmente, el gremio celebró el éxito de la articulación Gobierno – Pueblo, en las políticas de atención, «hoy nos encontramos en una gran fiesta, donde el transportista multimodal, el motorizado, autobusero o de carrito por puesto hicimos un encuentro con el ministro del Transporte, con un mismo lineamiento que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro. Damos gracias por este fortalecimiento de la atención».
Como parte de la agenda, se realizó una asamblea con los transportistas para conocer sus necesidades y crear un plan de acción que permita atender y dar pronta solución a las adversidades.
Nota de Prensa
Entérate también: Presidente Maduro propuso crear nuevos centros electorales: «que estén en el epicentro de cada comunidad», dijo
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario