El mandatario regional avanza aceleradamente en la renovación del sistema de infraestructuras deportivas de Monagas.
De cara al partido de fútbol entre Venezuela y Paraguay, a disputarse en septiembre en el estadio Monumental de Maturín, correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial México, EEUU y Canadá 2026; el gobernador Ernesto Luna recorrió las instalaciones del estadio Monumental de Maturín verificando los trabajos que se adelantan en ese espacio deportivo de talla internacional.
Gracias a los enlaces realizados por el Gobierno regional con la Federación Venezolana de Fútbol y el equipo Monagas Sport Club, se han venido haciendo mejoras significativas para la rehabilitación total de la infraestructura del estadio.
En tal sentido, en estos momentos los equipos de trabajo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat ejecutan el saneamiento de las áreas exteriores para la recuperación de la fachada del estadio, aplican pintura en barandas externas, además del saneamiento del caño principal del sector Zona Industrial para mejorar el sistema de disposición de aguas de lluvia.
Como parte de las mejoras que se le hacen al estadio Monumental, el gobernador Ernesto Luna orientó el saneamiento del caño cercano a esta instalaci´pon deportiva. (Foto: Franklin Aguilera)
Prensa oficial
Entérate también: PoliMonagas detuvo en Caicara a presunto integrante del G.E.D.O «Los Ángeles Negros»
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario