Destacado

Gobierno y Movimientos Estudiantiles trazan planes para consolidar el pasaje preferencial

Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), aseguró que se plantearon trabajos de recuperación de las unidades de transporte en todo el país.

Este martes, el ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, sostuvo un encuentro con representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y de Educación Media (FEEM) para abordar temas vinculados al pasaje preferencial de este sector en el país.

Así lo informó el titular de la cartera de Transporte en su cuenta de la red social Instagram: «Hoy sostuvimos una importante reunión con representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y de Educación Media, con el objetivo de avanzar de manera conjunta en el desarrollo de planes estratégicos para la optimización del pasaje preferencial ¡El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el movimiento estudiantil venezolano!»

Al respecto, Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) destacó «Como estudiantes seguimos en la defensa de este gran beneficio que garantiza el presidente Nicolás Maduro, para que sea concretada de manera total», asimismo manifestó que plantearon la recuperación de las unidades de transporte en todo el país, para garantizar la movilidad y prosecución de estudios.

De igual forma, José Navarro, estudiante del quinto año de Medicina Integral Comunitaria de la Universidad de la Salud del estado Monagas, detalló que el encuentro permitió debatir de forma conjunta mecanismos para garantizar el beneficio «Nosotros desde nuestros espacios universitarios seguimos respaldando al presidente Nicolás Maduro, entendiendo que el pasaje estudiantil es una lucha histórica».

Estas reuniones forman parte de las políticas de atención social del Gobierno al sector estudiantil del país, para la protección del derecho a la movilidad en los sistemas de transporte nacional.

¡El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el movimiento estudiantil venezolano!» de respetar el pasaje preferencial.

Nota de prensa

Entérate también: El ministro de Defensa de Venezuela califica a EE.UU. de mayor amenaza a la paz en Latinoamérica

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Instalado el Congreso Nacional Constituyente del Sector Universitario

Fue instalado el Congreso Nacional Constituyente del Sector Universitario, dónde la comunidad viva de la…

15 horas hace

Entregan orden especial a funcionarios por cumplirse 193 aniversario de la Policía del estado Zulia

En el marco de la celebración por los 193 años de la fundación del Cuerpo…

15 horas hace

Campaña «Abriga Un Corazón» de la Dirección de Prevención del Delito atendió a comunidad terapéutica en el Zulia

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la…

15 horas hace

<br>Despliegue de «Amor y Prosperidad Alimentaria» benefició a 5.753 familias cabimeras

Un poco más de 5.753 familias de las Parroquias Ambrosio y Carmen Herrera de esta…

15 horas hace

<br>Concejo Municipal de Cabimas rinde homenaje los escritores en su día

El Concejo Municipal de Cabimas realizó este viernes 5 de diciembre una Sesión Especial dedicada…

15 horas hace

En Cabimas realizan conferencia sobre «Los Monstruos de la Adolescencia, Retos y Realidad de la Generación de Cristal»

El Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Cabimas, realizó este viernes…

15 horas hace

Esta web usa cookies.