Destacado

Gobierno y Movimientos Estudiantiles trazan planes para consolidar el pasaje preferencial

Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), aseguró que se plantearon trabajos de recuperación de las unidades de transporte en todo el país.

Este martes, el ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, sostuvo un encuentro con representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y de Educación Media (FEEM) para abordar temas vinculados al pasaje preferencial de este sector en el país.

Así lo informó el titular de la cartera de Transporte en su cuenta de la red social Instagram: «Hoy sostuvimos una importante reunión con representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y de Educación Media, con el objetivo de avanzar de manera conjunta en el desarrollo de planes estratégicos para la optimización del pasaje preferencial ¡El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el movimiento estudiantil venezolano!»

Al respecto, Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) destacó «Como estudiantes seguimos en la defensa de este gran beneficio que garantiza el presidente Nicolás Maduro, para que sea concretada de manera total», asimismo manifestó que plantearon la recuperación de las unidades de transporte en todo el país, para garantizar la movilidad y prosecución de estudios.

De igual forma, José Navarro, estudiante del quinto año de Medicina Integral Comunitaria de la Universidad de la Salud del estado Monagas, detalló que el encuentro permitió debatir de forma conjunta mecanismos para garantizar el beneficio «Nosotros desde nuestros espacios universitarios seguimos respaldando al presidente Nicolás Maduro, entendiendo que el pasaje estudiantil es una lucha histórica».

Estas reuniones forman parte de las políticas de atención social del Gobierno al sector estudiantil del país, para la protección del derecho a la movilidad en los sistemas de transporte nacional.

¡El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el movimiento estudiantil venezolano!» de respetar el pasaje preferencial.

Nota de prensa

Entérate también: El ministro de Defensa de Venezuela califica a EE.UU. de mayor amenaza a la paz en Latinoamérica

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Maturín potenciará a las mujeres con el GLAM COFFEE

El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…

3 días hace

Comuna “Chávez corazón del pueblo” lista para la Consulta Popular Nacional de este 8M

En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…

5 días hace

Comunas marabinas listas para ir a las urnas este 8M<br>

La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.

5 días hace

126 compactadoras desplegadas en Maracaibo para recolección del aseo urbano

El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…

6 días hace

Alcalde de Maracaibo fortalece la salud comunitaria con nueva dotación de insumos a las Boticas Comunales

Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…

6 días hace

Di Martino: “Consulta Popular del 8M demostrará al mundo fortaleza del Poder del pueblo”

La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…

7 días hace

Esta web usa cookies.