Destacado

El tifón Lan deja 49 heridos y más de 1.800 personas aisladas en Japón

El ciclón destruyo dos puentes, mientras que los deslizamientos de tierra bloquearon la mayoría de las carreteras. Días antes, las autoridades habían emitido una advertencia de emergencia de aguaceros inminentes.

Más de 1.800 residentes de un distrito de la prefectura occidental de Tottori, en Japón, quedaron aislados del resto del país, informa Kyodo News. El tifón destruyo dos puentes, mientras que los deslizamientos de tierra bloquearon la mayoría de las carreteras.

Según medios locales, al menos 49 personas resultaron heridas en ocho prefecturas de Japón en medio de las fuertes lluvias. Días antes, las autoridades habían emitido una advertencia de emergencia de aguaceros inminentes.

Japón sufre las consecuencias del segundo tifón en una semana, después de que el Doksuki arrasara el país y se cobrara la vida de 33 personas

Con información de Actualidad RT

Entérate también: «Habrá balotaje»: Ecuador avanza hacia las elecciones con la violencia en el foco

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

5 días hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

5 días hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

5 días hace

Di Martino: «Vinimos a rescatar a Maracaibo de la basura y el desgobierno»

Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…

5 días hace

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

1 semana hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

1 semana hace

Esta web usa cookies.