Autoridades del Terminal sostuvieron mesas de trabajo con transportistas de dos rutas, después de recibir denuncias de los usuarios.
La alcaldía de Maturín hizo un llamado de atención a las asociaciones de transporte para que garanticen el cobro del servicio con base en lo establecido en los tabuladores.
En ese sentido, el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín, José Maza, sostuvo una reunión con los presidentes de las asociaciones Los Toscaneros (sector La Toscana) y La Principal de Chaguaramal (sector Chaguaramal).
Señaló que de no cumplir con el costo establecido serán multados según lo establecido en la Ordenanza sobre Transporte Terrestre, Tránsito y Vialidad Urbana del municipio Maturín, aplicándoles el artículo 54, literales A y B.
“Los mismos habitantes de Los Barrancos de Sabaneta, Chaguaramal, Chaparral, El Manguito y La Orejana -junto a fiscales del transporte público- son los encargados de hacer cumplir el costo del pasaje”, acotó Maza.
Asimismo recordó que los tabuladores establecen las siguientes tarifas: La Toscana, 20.00 Bs.; Barrancas, 25.00 Bs. y Chaguaramal 20.00 Bs. en buseta y 25.00 Bs. en carritos.
“Gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Ana Fuentes seguiremos trabajando en materia del transporte para tener un municipio ordenado y moderno”, añadió.
Prensa oficial
Entérate también: Amor en Acción ofreció más de mil 200 atenciones en Libertador
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario