Destacado

Alcaldía de Maturín llama a líneas de transporte a cumplir con el costo del pasaje

Autoridades del Terminal sostuvieron mesas de trabajo con transportistas de dos rutas, después de recibir denuncias de los usuarios.

La alcaldía de Maturín hizo un llamado de atención a las asociaciones de transporte para que garanticen el cobro del servicio con base en lo establecido en los tabuladores.


En ese sentido, el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín, José Maza, sostuvo una reunión con los presidentes de las asociaciones Los Toscaneros (sector La Toscana) y La Principal de Chaguaramal (sector Chaguaramal).


Señaló que de no cumplir con el costo establecido serán multados según lo establecido en la Ordenanza sobre Transporte Terrestre, Tránsito y Vialidad Urbana del municipio Maturín, aplicándoles el artículo 54, literales A y B.


“Los mismos habitantes de Los Barrancos de Sabaneta, Chaguaramal, Chaparral, El Manguito y La Orejana -junto a fiscales del transporte público- son los encargados de hacer cumplir el costo del pasaje”, acotó Maza.


Asimismo recordó que los tabuladores establecen las siguientes tarifas: La Toscana, 20.00 Bs.; Barrancas, 25.00 Bs. y Chaguaramal 20.00 Bs. en buseta y 25.00 Bs. en carritos.


“Gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Ana Fuentes seguiremos trabajando en materia del transporte para tener un municipio ordenado y moderno”, añadió.

Prensa oficial

Entérate también: Amor en Acción ofreció más de mil 200 atenciones en Libertador

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Diputada Arly González encabeza consulta sobre la ley de igualdad para las mujeres en Trujillo

La parlamentaria indígena de la región occidente se trasladó al estado Trujillo para sesionar junto…

6 horas hace

Ruta del Tranvía de Maracaibo llevó a 100 personas a disfrutar de la floración de los curarires

Un fenómeno natural tan breve como espectacular volvió a captar la atención de científicos, estudiantes…

6 horas hace

Mujeres marabinas celebrarán en la Vereda del Lago con recreación y fitness

Ana Clara de Di Martino extendió una grata invitación a todas las mujeres para celebrar…

6 horas hace

Dirección de Seguridad Municipal intensifica acciones para garantizar reordenamiento urbano de Maracaibo

Funcionarios orientan a comerciantes que ocupaban ilegalmente el paso peatonal con venta de lubricantes, neumáticos,…

6 horas hace

Alcaldía de Maracaibo inspecciona talleres y pulilavados de Maracaibo para controlar botes de agua

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente, IMA, inició el…

6 horas hace

Pequeña Liga de Coquivacoa representará a Venezuela en Latinoaméricano de Béisbol <br>

Alcaldía de Maracaibo otorga Orden Antonio José de Sucre a la Pequeña Liga de Coquivacoa…

2 días hace

Esta web usa cookies.