Una delegación del Psuv, encabezada por el vicepresidente de la tolda roja, se encuentra de gira por la isla caribeña a fin de profundizar las relaciones de cooperación en materia parlamentaria, económica, social y política.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió este jueves en La Habana con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien se encuentra de gira por ese país.
Mediante la red social X, expresó que «quien se mete con Venezuela se mete con Cuba y viceversa».
«Abrazar a un hermano en casa, la mayor alegría. Lo confirmamos en encuentro con Diosdado Cabello. Ya se verá qué especulan los adversarios. Nosotros solo reiteramos que «quien se mete con Venezuela se mete con Cuba y viceversa», escribió el mandatario.
Este miércoles, la delegación del PSUV encabezada por su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, cumplió su tercer día de actividades en Cuba entre las que destaca su visita a la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZED Mariel), encuentros con profesores de la Escuela Superior del Partido Comunista de Cuba, Ñico López, así como una reunión con dirigentes, cuadros y funcionarios del PCC, todo esto con el objeto de profundizar las relaciones de cooperación en materia parlamentaria, económica social y política entre ambas toldas.
Via: Medio nacionales
Entérate también: Procurador general aseguró que liberación de fondos en banco de Lisboa es una “victoria”
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario