Destacado

Notitarde: 47 años siendo el periódico líder del centro de Venezuela

Han sido décadas de desafíos y retos siempre con el compromiso intacto de informar a la sociedad

Cumplir 47 años se dice fácil; sin embargo, todo este tiempo ha estado representado por desafíos, retos, pero, sobre todo, por el compromiso con unos lectores que desde el día uno han sido fieles y consecuentes no solo con el producto final, que es el periódico impreso, sino también con todo el vasto equipo que hoy por hoy hace posible que estemos en sus manos, computadoras y dispositivos móviles.

Notitarde nació hace 47 años, un 9 de agosto de 1976, como un diario vespertino fundado por los hermanos Miguel, Manuel y Margarita Jiménez Márquez, junto a Antonio J. Ríos Rodríguez. La aceptación y receptividad fue tan positiva que solo pasaron seis meses para que el diario se convirtiera en un periódico de edición matutina y vespertina.

Entre los desafíos y retos que ha impuesto el mundo actual, está la presencia de Editorial Notitarde en las plataformas digitales, a través de su página web y sus distintas redes sociales, espacios innovadores y de vanguardia, pero sobre todo de calidad, compromiso y veracidad.

Otro de los retos significativos asumidos en los últimos años, ha sido que hemos asumido el desafío de reimpulsar los productos editoriales, siendo que en lo últimos 24 meses pasamos, de estar como semanario, a circular hoy día de forma impresa de lunes a domingos, regresando, así, a las manos de nuestros fieles lectores, quienes siempre han confiado en nuestro sello informativo.

Y ese compromiso lo recordamos y lo reiteramos aprovechando esta fecha tan importante en la que cumplimos 47 años, cerca de medio siglo, informando con veracidad y responsabilidad a la sociedad venezolana.

Fuente: Notitarde 

Entérate también: Más de 40 kilómetros de vialidad atendidos por la Alcaldía de Maturín entre enero y julio
Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

6 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

6 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

6 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

7 días hace

Esta web usa cookies.