La dotación incluyó instrumentos para la seguridad industrial como guantes, botas, lentes y cascos protectores
La alcaldesa Ana Fuentes entregó mil implementos de trabajo a 968 empleados del Instituto Autónomo del Ambiente (Iamam) para el mantenimiento de calles y avenidas del municipio Maturín.
El director general de la Alcaldía, Eliud Láres y Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, indicaron que la entrega forma parte de las políticas impulsadas por la Alcaldesa para garantizar la Maturín más limpia y ordenada.
“Por directrices de nuestra Alcaldesa estamos dotando a casi mil trabajadores de herramientas e implementos de seguridad que garantizan tanto el desmalezamiento en las 23 avenidas, plazas, parques y casco central de Maturín como la comodidad y protección durante sus jornadas de trabajo”, informó Navas.
Navas agregó que los programas de mantenimiento continuo de calles y avenidas gestionados por la alcaldesa Ana Fuentes brindan una nueva cara de Maturín para propios y visitantes. Del mismo modo, recordó la importancia de mejorar las condiciones de trabajo de un grupo invaluable para el municipio como lo son hombres y mujeres que en horario diurno y nocturno garantizan la limpieza de los espacios públicos de la capital monaguense.
Dotación de herramientas
En detalle, los trabajadores del Iamam recibieron 80 desmalezadoras, 26 carretillas, 90 conos de seguridad, 170 palas plásticas y 50 metálicas, 210 rastrillos de hierro tipo araña, entre otras herramientas para el efectivo desempeño de sus jornadas de limpieza. Igualmente, la mandataria entregó 19 termos, 956 impermeables, 455 lentes protectores, 2.283 pares de guantes de puntos y 77 botas plásticas para la seguridad de las cuadrillas de barrido y desmalezamiento que embellecen la ciudad de Maturín.
Por su parte, César Ríos, jefe de desmalezamiento resaltó el trabajo de las cuadrillas que mediante turnos mantienen la ciudad limpia. “Gracias a nuestra alcaldesa Ana Fuentes nuestros trabajadores cuentan con las herramientas necesarias para realizar sus actividades diarias, orientadas al mantenimiento del municipio y el embellecimiento de espacios para el disfrute de nuestros maturineses”, expresó.
Vía: Prensa Oficial
Entérate también: Alcaldía de Zamora y Casa de la Mujer despliegan operativo social en El Tejero
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario