Durante el mes de agosto la Vinotinto de las alturas también viajará a Melboure para enfrentarse a Australia, Sudán del Sur y Brasil en el marco del torneo «Boomers vs. World».
La selección de Venezuela de baloncesto se medirá en un amistoso ante la representación Argentina en el Centro de Tecnificación de Alicante, el próximo 1 de agosto, según confirmó a la agencia de noticias EFE una fuente de la organización.
Los equipos se encontrarán con miras a distintos objetivos. Los venezolanos se preparan para su participación en el Mundial de Baloncesto de la FIBA, mientras que el equipo dirigido por Pablo Prigioni lo motiva su participación en el Torneo preclasificatorio para el Preolímpico que se realizará también en el mes de agosto.
Argentina ya había cerrado durante su estadía en España un partido en Manresa ante la selección catalana el 25 de julio y con la posibilidad de jugar otro en tierras alicantinas el 28 del mismo mes.
Prevén antes de su regreso tener dos encuentros en Praga ante las selecciones de República Checa y Letonia los días 4 y 5 de agosto.
El entrenador de la selección Vinotinto de las alturas, Fernando Duró, presentó el pasado martes la listo de los 21 jugadores que serán elegibles para disputar en el Mundial.
El equipo venezolana viajará a Melbourne después de su encuentro con la albiceleste, para participar en el tercer torneo «Boomers vs. World», donde se enfrentarán a Australia el 14 de agosto, posteriormente con Sudán del Sur el 17, y finalmente con Brasil el 18 del mismo mes.
Entérate también: Venezolana arbitrará el partido entre Inglaterra y Haití en el Mundial Femenino de Fútbol
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario