Realizaron importantes encuentros con el poder popular, con un «Cafecito comunitario» en el sector Bella Vista y, en el liceo «Benjamín Briceño Marten», con el Sancocho comunitario.
Como todas las semanas, y para revisar y programar las actividades en la localidad, el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Santa Bárbara de Tapirín realizó su reunión ordinaria.
La actividad, presidida por la responsable municipal de Organización, Roselis León, sirvió para debatir la agenda política y social en el municipio.
«Nuestra revolución se asienta en las catatumbas del pueblo; el PSUV es garantía del futuro, de la permanencia del porvenir de la Revolución Bolivariana de Venezuela», señaló León.
«Es por ello que está semana nos desplegamos en la UBCh de la Base de Misiones Bella Vista, donde desarrollamos un sustancioso conversatorio acompañado de un sabroso café con nuestras estructuras de base y entregamos el periódico informativo de Monagas», resaltó .
En este «Cafecito comunitario», explicó León, participaron las estructuras y jefew de la UBCh, con sus equipos, así como los líderes de comunidad y jefes de calle
Igualmente, destacó el éxito del Sancocho Comunitario del fin de semana en el liceo “Benjamín Briceño Marten”, el cual contó con la presencia del enlace del equipo político estadal del PSUV, el legislador Hermes Salazar.
«Todas estas actividades en nuestro municipio, junto a las comunidades, están en línea con la Dirigencia Nacional del Partido, y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, rumbo a los próximos comicios presidenciales», comentó Roselis León.
El equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Santa Bárbara de Tapirín realizó reunión ordinaria.
Entérate también: Más de 6 mil 500 ayudas técnicas ha entregado Fundación Familia Tachirense
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario