En atención a los lineamientos emanados desde la Dirigencia Nacional del PSUV, y en Monagas bajo las orientaciones del gobernador y jefe político, Ernesto Luna, este miércoles 19 de julio arrancó el despliegue político en el sur de la entidad, iniciando en el municipio Sotillo en horas de la mañana, y en el transcurso de la tarde en Libertador.
Estas jornadas, encabezadas por el organizador Estadal del PSUV, profesor Cosme Arzolay, permiten el reencuentro con toda la militancia y el debate de estrategias enmarcadas en el Plan Político de la tolda roja, orientado a trabajar por la nueva mayoría en apoyo al presidente Nicolás Maduro, rumbo a las próximas elecciones presidenciales 2024.
Verificar y apoyar en la consolidación de las estructuras del PSUV y JPSUV en todos sus niveles; crear agendas de trabajo conjuntas en cada municipio que incluyan encuentros con la militancia, cafecitos militantes, sancochos populares comunitarios, concentraciones y marchas, entre otras actividades, son parte de las tareas que deben desarrollar los equipos políticos, expresó Arzolay.
El alcalde del municipio Sotillo, a orillas del río Orinoco, José Gregorio “Cheo” Maldonado, aseguró esta jurisdicción es territorio chavista, y que las medidas impuestas por el imperialismo, no ha menguado el esfuerzo que hacen para seguir atendiendo al pueblo, siempre de la mano del presidente Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
Por su parte, el alcalde del municipio Libertador , Carlos Requena, indicó que cada una de las acciones políticas y de atención social son ejecutadas en conexión directa con las estructuras de base del PSUV y el Poder Popular, en vinculación con los Gobiernos nacional y regional.
Las jornadas, permiten el reencuentro con toda la militancia y el debate de estrategias enmarcadas en el Plan Político de la tolda roja, rumbo a las próximas elecciones presidenciales 2024.
Entérate también: Inaugurada Mini Feria Turística Escolar Monagas