En el Hospital Militar Elbano Paredes Vivas determinó lesión aórtica infrarenal, lesión de aorta abdominal y lesión renal derecha que le causó la muerte. La Fiscalía Militar se encuentra interrogando al presunto responsable.
Un cadete de Academia Técnica Militar del Ejército falleció tras ser herido con una daga, según informaron fuentes castrenses. El incidente se registró dentro del establecimiento militar mencionado, ubicado en Maracay, estado Aragua, donde la víctima identificada como Javier Alejandro Toro cursaba estudios.
Tras sufrir una herida en la zona abdominal fue trasladado al Hospital Militar Elbano Paredes Vivas, donde fue referido al área de quirófano para determinar los daños.
Mediante una laparatomía exploratoria los médicos encontraron una lesión aórtica infrarenal, lesión de aorta abdominal y lesión renal derecha a causa de la herida con el objeto punzante (daga), lo cual le causó la muerte.
Versiones indican que el presunto responsable de la herida habría sido el cadete de tercer año Johan Alberto Torrealba Seco, quien está siendo interrogado por la Fiscalía Militar, según informó Últimas Noticias.
https://twitter.chttps://twitter.com/CarmenPecorelli/status/1679447356368928769/photo/1om/CarmenPecorelli/status/1679447356368928769/photo/1
Fuente: Últimas Noticias
Entérate también: Asamblea Nacional investigará presuntas restricciones a transportistas venezolanos para pasar la frontera con Colombia
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario