Sucesos

Asesinan con una daga a cadete del Ejército en Maracay

En el Hospital Militar Elbano Paredes Vivas determinó lesión aórtica infrarenal, lesión de aorta abdominal y lesión renal derecha que le causó la muerte. La Fiscalía Militar se encuentra interrogando al presunto responsable.

Un cadete de  Academia Técnica Militar del Ejército falleció tras ser herido con una daga, según informaron fuentes castrenses. El incidente se registró dentro del establecimiento militar mencionado, ubicado en Maracay, estado Aragua, donde la víctima identificada como Javier Alejandro Toro cursaba estudios. 

Tras sufrir una herida en la zona abdominal fue trasladado al Hospital Militar Elbano Paredes Vivas, donde fue referido al área de quirófano para determinar los daños. 

Mediante una laparatomía exploratoria los médicos encontraron una lesión aórtica infrarenal, lesión de aorta abdominal y lesión renal derecha a causa de la herida con el objeto punzante (daga), lo cual le causó la muerte. 

Versiones indican que el presunto responsable de la herida habría sido el cadete de tercer año Johan Alberto Torrealba Seco, quien está siendo interrogado por la Fiscalía Militar, según informó Últimas Noticias

https://twitter.chttps://twitter.com/CarmenPecorelli/status/1679447356368928769/photo/1om/CarmenPecorelli/status/1679447356368928769/photo/1

Fuente: Últimas Noticias 

Entérate también: Asamblea Nacional investigará presuntas restricciones a transportistas venezolanos para pasar la frontera con Colombia

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

58 minutos hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

1 hora hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

1 hora hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

3 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

3 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

3 horas hace

Esta web usa cookies.