• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
miércoles, noviembre 12, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Misión Venezuela Bella dotó a 30 iglesias evangélicas cristianas en Monagas

Ana Maritza Contreras Por: Ana Maritza Contreras
12/07/2023
en Destacado, Regionales
Tiempo de leer: 5 minutos de lectura
A A
WhatsApp Image 2023 07 12 at 12.55.33 PM
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Jacqueline Faría, presidenta de la misión social, junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, hicieron la donación en el parque zoológico “La Guaricha”.

Un total de 30 templos evangélicos del estado Monagas fueron dotados a través del programa “Mi Iglesia Bien Equipada” que puso en marcha el presidente Nicolás Maduro con la Misión “Venezuela Bella”.


Y es que para cristalizar este beneficio de la Revolución, arribó a la entidad oriental la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregaron 30 kits a los representantes, pastores y líderes cristianos evangélicos.


La actividad social y religiosa tuvo lugar en el parque zoológico “La Guaricha”, donde asignaron un combo contentivo de una corneta amplificada con paral, dos micrófonos, un ventilador, siete bombillos lead, un botiquín de medicamentos de primeros auxilios, 30 sillas y dos cuñetes de pintura.

Iglesias registradas


La presidenta de este importante programa social indicó que en la dinámica de atención integral a la comunidad cristiana evangélica, el Gobierno bolivariano multiplica los frutos al asumir de manera paulatina la dotación de al menos 25 mil iglesias que hasta ahora están registradas en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


“Me siento muy feliz de compartir con ustedes y ver sus caras de alegría que les produce este plan ´Mi Iglesia Bien Equipada´, con la que el presidente Maduro se une a la tarea hermosa de los cristianos que salen día a día a la calle a buscar a quien ayudar, a quien necesita de ellos, incluso olvidándose hasta de ellos mismos, y es por eso que Dios los guía hasta donde está esa persona que los necesita”, destacó Faría.


Reveló que la idea de esta dotación es “Glorificar a Dios” junto al pueblo creyente que llevan vida, salud, amor y felicidad a los más vulnerables.

WhatsApp Image 2023 07 12 at 12.55.47 PM

El gobernador Ernesto Luna da gracias a Dios y a los creyentes por seguir haciendo el bien en la tierra sin mirar a quien. (Foto: Eliseo Pereira)

Evangelizadores de la esperanza


El Gobernador aseveró que celebra la iniciativa del presidente Nicolás Maduro en poner bellos estos templos de manera que sea gratificado el esfuerzo que tienen estos misioneros en llevar paz, armonía, amor y asistencia a las personas, hasta en los lugares más distantes.


“Esta loable labor que realizan los hermanos cristianos será tatuada en los corazones y en las páginas de la historia, pues ellos son evangelizadores de la esperanza, llevando la palabra a quien más la necesita y en inculcar ese ´buscar de Dios´ tan necesario en nosotros los seres humanos”, acotó.

Justicia y rectitud


La jefa del Ayuntamiento capitalino significó la labor social de las iglesias en las comunidades más vulnerables por el rescate de los jóvenes y la familia, que está encaminada en la justicia y en la rectitud, de lo que aseguró, el Mandatario nacional está consciente y por ello premia esta acción espiritual.
Asimismo agradeció el trabajo que ha venido haciendo Yraida Arismendi “La Yaya”, vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV Monagas junto a Jennifer Ríos.

Amigos de Nicolás
Arismendi refirió que cada una de las iglesias en Monagas cuenta con un equipo de hermanos y hermanas de la fe que se declararon “Amigos de Nicolás”, que se mantienen en oración por el país y por el Presidente.


Así también Pedro Centeno, pastor evangélico, oró por los gobernantes nacionales y regionales.


“Sométase toda alma a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios son ordenadas”, citó el religioso.

WhatsApp Image 2023 07 12 at 12.55.41 PM

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregan kits a iglesias. (Foto: Eliseo Pereira)

30 iglesias


Por Maturín, 17 pastores junto a los miembros de sus iglesias recibieron los implementos. Entre las congregaciones destacan: Iglesia Adventista 7mo Día, de La Pica; Iglesia evangélica Pentecostal Unida de Venezuela, de la parroquia San Simón; Luz y Vida II, de El Corozo; Renacer, en la localidad de Las Cocuizas; Remanente de Dios, en Jusepín; Casa de Oración Monte de Sión, en San Vicente; y las iglesias Luz del Mundo y Getsemaní, del sector indígena de San Simón sur.


Y dos templos por los municipios Cedeño y Libertador; mientras que por el resto de las jurisdicciones, sólo una iglesia. Teniendo que por Acosta, Iglesia Evangélica Camino de Luz; Piar, Iglesia Cristiana Evangélica Manantial de Vida; Aguasay, Iglesia Bet-el; Bolívar, Última Llamada; y Caripe, Ministerio Apostólico de La Restitución.
Así también, Cedeño, Iglesias Columnas de Fuego y Luz del Mundo, misión 2; Ezequiel Zamora, Iglesia Evangélica El Buen Pastor; Libertador, Iglesia El Buen Samaritano I y Misionera Pentecostés La Rosa de Sharon; Punceres, Centro Cristiano Internacional Sinaí; Santa Bárbara, Iglesia Él es mi Paz; Sotillo, Jesús El Pan de Vida, Misión 7; y en Uracoa, Iglesia Pentecostal Luz del Mundo, Misión 3.

WhatsApp Image 2023 07 12 at 12.55.52 PM 1

Congregaciones cristianas monaguenses se declaran “Amigos de Nicolás”. (Foto: Eliseo Pereira)

Nota: vía Gobernación

Entérate también: Alcalde de Cedeño y motorizados buscan mejorar el servicio de mototaxis en la localidad

Etiquetas: MonagasVenezuela
Publicación anterior

Alcalde de Cedeño y motorizados buscan mejorar el servicio de mototaxis en la localidad

Publicación siguiente

Icum rinde homenaje a siete cultores de Cedeño, Libertador, Acosta y Punceres

Ana Maritza Contreras

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira.Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Noticias Relacionadas

IMG 20251110 WA00731
Nacionales

Plan ¡Qué Bien Te Ves! consolida 300 operaciones oftalmológicos en San Francisco

11/11/2025
IMG 20251111 WA0037
Destacado

Jornada de Atención Animal en San Francisco ha beneficiado a más de 800 mascotas

11/11/2025
IMG 20251110 WA01511
Destacado

Ministro Márquez inspecciona avances de infraestructuras eléctricas en el occidente del país

11/11/2025
IMG 20251111 WA0003
Destacado

Plan Cayapa transforma hospitales con una ofensiva sanitaria impulsada por Gobernación del Zulia

11/11/2025
IMG 20251110 WA0117 1
Nacionales

Alcaldía de Maracaibo reactivó servicio de gas a 140 viviendas de La Chamarreta

11/11/2025
IMG 20251110 WA0125
Regionales

Instituto Municipal de Ambiente de Maracaibo se instala en puntos críticos para no permitir acumulación de basura

11/11/2025
Cargar más
Publicación siguiente
WhatsApp Image 2023 07 12 at 3.33.48 PM 1

Icum rinde homenaje a siete cultores de Cedeño, Libertador, Acosta y Punceres

remigio ceballos 2426

Ministro Ceballos aseguró que el Gobierno trabaja junto a gobernadores y alcaldes afectaciones causadas por las lluvias

Las caravanas de graduacion 1

Ministro Remigio Ceballos reiteró prohibición de caravanas estudiantiles

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20251110 WA00731
Nacionales

Plan ¡Qué Bien Te Ves! consolida 300 operaciones oftalmológicos en San Francisco

Por: Ingrid Fernández Márquez
11/11/2025
0

Con esperanza en los ojos y gratitud en el corazón, este domingo el Plan Quirúrgico de Cataratas “¡Qué Bien Te...

IMG 20251111 WA0037

Jornada de Atención Animal en San Francisco ha beneficiado a más de 800 mascotas

11/11/2025
IMG 20251110 WA01511

Ministro Márquez inspecciona avances de infraestructuras eléctricas en el occidente del país

11/11/2025
IMG 20251111 WA0003

Plan Cayapa transforma hospitales con una ofensiva sanitaria impulsada por Gobernación del Zulia

11/11/2025
IMG 20251110 WA0117 1

Alcaldía de Maracaibo reactivó servicio de gas a 140 viviendas de La Chamarreta

11/11/2025
IMG 20251110 WA0125

Instituto Municipal de Ambiente de Maracaibo se instala en puntos críticos para no permitir acumulación de basura

11/11/2025
IMG 20251111 WA0019

Vereda del Lago se iluminó con el Encendido Navideño tras 16 años de ausencia

11/11/2025

Unavventura ad alto rischio ti attende con gioco chicken road, mentre cerchi di saltare oltre le sfi

10/11/2025

Take your chances to new heights with savvy timing, utilizing the aviator predictor to secure your w

10/11/2025

Sarai pronto a saltare e scoprire emozioni uniche con le recensioni chicken road di un gioco avvince

10/11/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.