Destacado

TransMonagas ofrece rutas turísticas con planes vacacionales y promociones escolares

Con la llegada del asueto educativo se abren nuevas posibilidades para el disfrute y la recreación.

Al término del periodo escolar lectivo, TransMonagas ofrece tarifas especiales en sus rutas turísticas, con planes vacacionales y promociones de grado para el disfrute en familia y entre amigos con destino a los espacios naturales más emblemáticos del estado y el oriente venezolano.


El presidente de la operadora de transporte, Alberto Rodríguez, hizo un balance del alcance logrado durante los seis primeros meses de este año.


«Hemos movilizado a 6 mil 382 personas a destinos emblemáticos como Las Puertas de Miraflores, Caripe, Playa Lido y Los Canales en Anzoátegui, además de Playa Patilla en el estado Sucre», precisó.


Aunque en la temporada regular sólo se contemplan salidas los días sábado, resaltó que en estas fechas de asueto, los destinos pueden variar y considerarse de acuerdo a las solicitudes hechas por los grupos, puesto que en Monagas hay balnearios, campamentos y estancias recreacionales que permiten un contacto directo con la naturaleza para todos los gustos.


Las rutas turísticas contemplan tarifas solidarias que incluyen ida y vuelta el mismo día a costos solidarios. Además de unidades confortables y seguras que operan directamente desde el terminal de pasajeros o de puntos particulares si es un mismo grupo de usuarios, como escuelas, liceos y planes vacacionales públicos y privados.


«Los interesados cuentan además con atención personalizada a través de los números telefónicos 04148993992 y 04140951378, por medio de los cuales pueden reservar de acuerdo a sus necesidades», precisó.

Llegadas las vacaciones surgen nuevas posibilidades para la recreación con las Rutas Turísticas de TransMonagas

Entérate también: Comisión Nacional de Primaria publicó acta de cierre de candidaturas con 14 aspirantes aceptados

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

2 horas hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

2 horas hace

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

18 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

18 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

18 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

19 horas hace

Esta web usa cookies.