Destacado

Panamá se convierte en la capital “Más dulce del mundo”

Este viernes 07 de Julio conoceremos a la nueva soberana del Reinado Internacional del Cacao 2023, desde la ciudad de Panamá.

Desde el 01 de Julio la ciudad costera de Panamá se convirtió en la capital más dulce del mundo, para llevar a cabo por segunda vez consecutiva el Reinado Internacional del Cacao, en la que se disputan la corona más de 18 aspirantes de distintos países.

Leudys González presidenta de la organización ha expresado estar completamente feliz y satisfecha por el trabajo que ha realizado el equipo desde hace algunas semanas atrás en la preparación y montaje de lo que será la noche más dulce del mundo, logrando reunir a candidatas de Asia, Europa y Latinoamérica.

La ganadora de esta cuarta edición será la embajadora de este rubro ante el mundo, llevando el mensaje de cultivo, producción y conservación del cacao como pieza fundamental para el crecimiento del concurso.

Más de 18 aspirantes de distintos países, se disputan la corona del Reinado Internacional del Cacao.

La noche final del reinado será el Viernes 07 de Julio, desde las 7:00 PM, en el Teatro Pacífic Center, y podrá ser visto en diferentes países a través de las plataformas digitales de la organización (@reinadointernacionaldel cacao), asimismo contará con la animación del venezolano Carlos Brito y Miss Grand Panamá 2019 Carmen Drayton.

Además de la tan ansiada corona del cacao, se estará eligiendo a la soberana internacional del Chocolate, así como las bandas especiales otorgadas por el jurado calificador, lo que promete ser una noche de emociones y mucha brillo para conocer a las nuevas dulces reinas.

La ganadora de esta cuarta edición llevará el mensaje de cultivo, producción y conservación del cacao como pieza fundamental para el crecimiento del concurso.

Entérate también: El 31 de julio vence el lapso para renovar la licencia de licores en Maturín

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: “Plaza Carmen Rendiles reemplazó lugar vandalizado en las guarimbas”

“Miren esto es una belleza ustedes lo pueden ver el que tenga ojos que vea,…

8 horas hace

Fundación Tranvía de Maracaibo celebra su 20 aniversario

La Fundación Tranvía de Maracaibo conmemora este martes 20 de enero su vigésimo aniversario de…

11 horas hace

Con 500 motorizados se inició campaña «Chamo, usa tu casco»

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en una alianza con la empresa Bera, entregó 500 cascos…

11 horas hace

Autoridades del Zulia le piden al patrono San Sebastián en su día «Paz para los venezolanos»

Este martes 20 de enero, Maracaibo celebró el día de su patrono San Sebastián con…

11 horas hace

Gobernador Luna entregó rehabilitada la Unidad Educativa Marlene Sequea de Campos en Paramaconi <br>

Con una inversión orientada a fortalecer la calidad educativa y el bienestar estudiantil, el gobernador…

11 horas hace

Gobernador Caldera presentará ante Consejo Federal de Gobierno nuevo sistema de transporte «Metro-Zulia»

En sintonía con el sistema de transporte del metro que se ha implementado en gran…

12 horas hace

Esta web usa cookies.