En el encuentro también se revisaron los avances en los planes en materia de seguridad ciudadana, así como para el combate activo contra la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas, el terrorismo y los delitos informáticos.
Gracias a las acciones de los cuerpos policiales y de seguridad ciudadana, los secuestros en Venezuela disminuyeron un 54,2%, información suministrada por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso.
Durante una reunión con las autoridades y representantes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el también titular de esa cartera indicó que se detuvieron 26 personas inmersas en este delito, refiere nota de prensa del Ministerio.
Por su parte, en el encuentro también se revisaron los avances en los planes en materia de seguridad ciudadana, así como para el combate activo contra la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas, el terrorismo y los delitos informáticos.
Además, se revisó la acción de los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), quienes se encuentran desplegados para atender cualquier eventualidad ante la temporada de lluvias que vive el país.
«Igualmente, evaluó el despliegue de los casi 20 mil hombres y mujeres que forman parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, quienes se encuentran activos ante cualquier situación generada por las lluvias», publicó la cuenta en Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, junto a imágenes del encuentro.
Con información de Últimas Noticias
Entérate también: Gobierno venezolano felicita al pueblo de los EEUU en ocasión de cumplirse un año más de la declaración de su Independencia
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario