Destacado

Ceballos: Disminuyen más del 50% los secuestros en el país

En el encuentro también se revisaron los avances en los planes en materia de seguridad ciudadana, así como para el combate activo contra la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas, el terrorismo y los delitos informáticos.

Gracias a las acciones de los cuerpos policiales y de seguridad ciudadana, los secuestros en Venezuela disminuyeron un 54,2%, información suministrada por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

Durante una reunión con las autoridades y representantes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el también titular de esa cartera indicó que se detuvieron 26 personas inmersas en este delito, refiere nota de prensa del Ministerio.

Por su parte, en el encuentro también se revisaron los avances en los planes en materia de seguridad ciudadana, así como para el combate activo contra la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas, el terrorismo y los delitos informáticos.

Además, se revisó la acción de los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), quienes se encuentran desplegados para atender cualquier eventualidad ante la temporada de lluvias que vive el país.

«Igualmente, evaluó el despliegue de los casi 20 mil hombres y mujeres que forman parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, quienes se encuentran activos ante cualquier situación generada por las lluvias», publicó la cuenta en Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, junto a imágenes del encuentro.

Con información de Últimas Noticias

Entérate también: Gobierno venezolano felicita al pueblo de los EEUU en ocasión de cumplirse un año más de la declaración de su Independencia

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

7 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

14 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

18 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

18 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

19 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

19 horas hace

Esta web usa cookies.