Deyna Castellanos lideró a la selección con un doblete, una defensa sólida fue la clave y no bajar los brazos lo que marcó la diferencia
Con paso firme avanza la selección Vinotinto femenina de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023. Este sábado 01 de julio consiguieron su segunda goleada del torneo al imponerse 4-1 frente a Haití.
Deyna Castellanos lideró a la selección con un doblete. Paola Villamizar y Floriangel Apóstol fueron las protagonistas de los otros tantos vinotinto en Las Delicias.
Haití se adelantó apenas ocho minutos después del pitazo inicial con un tanto de Carine Jean. Pero Deyna igualó en el 13 y Villamizar colgó el 2-1 en el 38.
Al volver del descanso se mantuvo el dominio de las de Pamela Conti, que en su debut vencieron 4-0 a Costa Rica y demostraron de que están hechas. Una defensa sólida fue la clave y no bajar los brazos lo que marcó la diferencia.
Ya sobre el final, en cinco minutos, Venezuela amplió su ventaja a 4-1. Primero por medio de Floriangel (84) y luego a través de Deyna (89).
En el horizonte de esta perfecta Vinotinto Femenina solo queda Guatemala, rival al que se medirán el próximo tres de julio a la 1:00 pm, Luego deberán pensar en la fase final.
Fuente: Líder
Entèrate tambièn: Joselyn Brea se colgó la medalla de oro en la media maratón de 21K en San Salvador
Con un despliegue de innovación, alianzas comerciales y un masivo respaldo del sector privado, concluyó…
La actividad es organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección…
Gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), durante el último…
Luego de más de 40 años, en esta icónica Avenida de la ciudad de Cabimas,…
La delegación del estado Zulia cerró su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2025…
La población de Encontrados del municipio Catatumbo y la parroquia Santa Bárbara, en Colón, fueron…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario