Deyna Castellanos lideró a la selección con un doblete, una defensa sólida fue la clave y no bajar los brazos lo que marcó la diferencia
Con paso firme avanza la selección Vinotinto femenina de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023. Este sábado 01 de julio consiguieron su segunda goleada del torneo al imponerse 4-1 frente a Haití.
Deyna Castellanos lideró a la selección con un doblete. Paola Villamizar y Floriangel Apóstol fueron las protagonistas de los otros tantos vinotinto en Las Delicias.
Haití se adelantó apenas ocho minutos después del pitazo inicial con un tanto de Carine Jean. Pero Deyna igualó en el 13 y Villamizar colgó el 2-1 en el 38.
Al volver del descanso se mantuvo el dominio de las de Pamela Conti, que en su debut vencieron 4-0 a Costa Rica y demostraron de que están hechas. Una defensa sólida fue la clave y no bajar los brazos lo que marcó la diferencia.
Ya sobre el final, en cinco minutos, Venezuela amplió su ventaja a 4-1. Primero por medio de Floriangel (84) y luego a través de Deyna (89).
En el horizonte de esta perfecta Vinotinto Femenina solo queda Guatemala, rival al que se medirán el próximo tres de julio a la 1:00 pm, Luego deberán pensar en la fase final.
Fuente: Líder
Entèrate tambièn: Joselyn Brea se colgó la medalla de oro en la media maratón de 21K en San Salvador
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario