La maratonista venezolana de 28 años rompió el récord de los juegos con un tiempo de 1:15:04
La venezolana Joselyn Brea llegó a lo más alto del podio y se colgó la medalla de oro en la media maratón de 21K de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
La maratonista de 28 años que corría con el número «494» rompió el récord de los juegos en dicha prueba. Allí registró tiempo de llegada 1:15.04.
Cabe destacar que la definición fue bastante cerrada, pues solo aventajó por 0.06 segundos a la mexicana Margarita Hernández, quien se quedó con la presea de plata.
Por su parte, Anigie Orjuela cerró el podio, sumando un metal de bronce para Colombia, al registrar un crono de 1:15.19.
Es así como Venezuela suma su 16to metal dorado, que los ubican en el cuarto lugar del medallero. En total, la delegación criolla suma 85 colgantes.
Fuente: Líder
Entèrate tambièn: Más de 600 mujeres en Zamora respaldan políticas revolucionarias
Para dar cumplimiento a los vértices 2 (Sembrar para la Vida) y 3 (Territorio para…
Por segunda semana, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de…
Hugo Chávez Frías declaró el socialismo bolivariano y feminista del siglo XXI en una visita…
Con un aforo que sobrepasó las 60 mil personas la tarde-noche de este sábado 25…
“El llamado es a la paz del mundo, aquellos que intentan penetrar a través de…
Siguiendo la programación de limpieza de cañadas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, cumple con los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario