Regionales

Zodi Monagas asciende a tropas profesionales y personal de jerarquía

Este viernes 30 de junio, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) No. 52 Monagas, realizó un acto con motivo de ascensos de las tropas profesionales y funcionarios de jerarquía, adscritos a las Unidades Superiores.

El acto de ascensos se realizó siguiendo las órdenes del ciudadano Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, estando presente el General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi N° 52 Monagas, acompañado del General de Brigada Argildas Enrique Querales Uzcátegui, segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Comando de Zona. Además, de los señores oficiales generales comandantes de las Unidades Superiores y representantes de los Poderes Públicos del estado Monagas, quienes presidieron el acto de grado.

Este significativo acto se llevó a cabo en el salón Monagas del Hotel Tibisay de Maturín, en un ambiente cargado de solemnidad y patriotismo, donde se le reconoció a más de 180 mujeres y hombres del valiente Ejército Boliviariano.

El comandante de la Zodi No 52, general Pérez Mota, agradeció a los profesionales ascendidos, su dedicación y compromiso con nuestra amada Venezuela, que se ve materializado hoy con la imposición de las presillas del grado superior.

Igualmente, felicitó a los familiares, quienes son la motivación de estos soldados y soldadas patriotas para seguir día a día garantizando la Independencia y Soberanía de la Nación.

Lea también: Presidente Maduro denunció que hay intentos de reanudar conflictividad en Venezuela

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

15 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.