Destacado

Lluvias en gran parte del país por onda tropical 13

El organismo indicó que las precipitaciones con abundante nubosidad, actividad eléctrica y ráfagas de viento se esperan en mayor medida en Mérida, Llanos Centrales y Occidentales, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este miércoles que la onda tropical número 13 causará lluvias en gran parte del país.

El organismo indicó a través de sus red social Twitter que las precipitaciones con abundante nubosidad, actividad eléctrica y ráfagas de viento se esperan en mayor medida en Mérida, Llanos Centrales y Occidentales, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo, el Inameh detalló que se observan núcleos convectivos de rápida evolución, productores de lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica (destellos azules), en áreas del Zulia, Táchira, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Carabobo y Guárico.

Entérate también: Darvin Castro conquista oro y plata en la competencia de pesas de los Juegos Centroamericanos

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.