Destacado

A toda máquina rehabilitación de la UDO Monagas

Para garantizar la comodidad de los estudiantes, y en contraste con las rehabilitaciones que se ejecutan actualmente, los herreros trabajan en la recuperación, confección y ensamblado de mil 200 pupitres.

La gobernación de Monagas continúa a toda marcha realizando trabajos para la rehabilitación de la Universidad de Oriente (UDO), Campus Los Guaritos, gracias a la sinergia que desarrolla el mandatario regional, Ernesto Luna, con las políticas de apoyo a las universidades que impulsa el presidente Nicolás Maduro mediante la Misión Venezuela Bella.


Entre las labores que se están ejecutando en esta segunda fase es la rehabilitación de los módulos 4 y 5.


En tal sentido, trabajan en la instalación de nuevas ventanas panorámicas en los respectivos edificios.

Inframonagas y el Plan Universidades Bellas realiza labores para rehabilitar las instalaciones de la casa de estudio.


En el módulo 4 se ejecutan labores de construcción de paredes en las aulas con su respectivo revestimiento.


Mientras tanto, en el módulo 5 se realiza encamisado en paredes y revestimiento en losa de techo de pasillos y aulas.


Por otra parte, para garantizar la comodidad de los estudiantes y en contraste con las rehabilitaciones que se ejecutan actualmente, los herreros trabajan en la recuperación, confección y ensamblado de mil 200 pupitres.


Cabe destacar que es mediante del Instituto de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) y el Plan Universidades Bellas que se desarrollan las actividades para recuperar los espacios de la casa de estudios superiores y que dicha obra favorece de manera directa a 5 mil 500 estudiantes.

En contraste con las rehabilitaciones que se ejecutan actualmente, los herreros trabajan en la recuperación, confección y ensamblado de mil 200 pupitres.

Entérate también: La empresa que opera el Titán da por muertos a los cinco pasajeros

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 semana hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 semana hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 semana hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 semana hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 semana hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

3 semanas hace